ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lobo Del Wall Street


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 4

El lobo de Wall Street

Esta pelicula empieza con un joven de tan solo 22 años de edad, llega a Wall Street, con hambre de cosechar la fortuna que cree que el mercado de valores tiene él, pero su permanencia allí apenas comienza cuando llega el Lunes Negro) una caída histórica y la naciente carrera de Belfort se fue por el desagüe con ello.

The Wolf of Wall Street fue basada en las memorias de la vida real de Jordan Belfort, un desempleado y sintiendo como si un solo lo hubiera mutilado, Belfort cae en una empresa de comercio de acciones de centavo de poca monta, en Long Island. Aunque las ventas de acciones minúsculas allí representan sólo una pequeña fracción del dinero que había estado manejando antes, el margen de comisión porcentual para Belfort es enorme.

Así Belfort tiene una visión comercial, no muy integra que hará que él y los jóvenes depredadores que recluta rápidamente lleguen a ser millonarios rápidamente.

El apetito por riqueza de Belfort no conoce límites. Pronto, él y su mano derecha, así como un cuadro adicional de jóvenes sin conciencia están literalmente nadando en dinero por no decir también teniendo muchas relaciones sexuales e inhalar cocaína. No importa que los esfuerzos de Belfort son calculados con astucia para estafar inversores de forma ilegal, no importaba que la voraz codicia cavernícola de Belfort hunde su primer matrimonio, y en última instancia, su segundo. No importa que Belfort se encuentre ahora bajo la pista del agente del FBI. Porque lo único que le importaba a Jordan Belfort es ganar un dólar más.

El padre de Belfort sirve como una especie muy pequeña de voz de la razón en medio de la carnicería y la obscenidad, el está intentado asegurarse de que las cosas no se salgan demasiado de las manos, el finalmente falla, por supuesto, pero le dice a su hijo que con el tiempo "los pollos estarán pagando las consecuencias". Y así lo hacen, como sucede cuando la segunda esposa de Belfort le demanda para el divorcio y el Agente finalmente atrapa a Belfort y le envía a prisión por tres años.

Antes de que suceda, Belfort y su mano derecha tienen una larga conversación durante la cual Belfort intenta, siempre tan sutil, de sobornar al agente del FBI. es un hombre de principios como Belfort es uno sin escrúpulos, sin embargo, resistir la tentación, incluso cuando Belfort degrada al agente haciéndole ver que gana muy poco por su trabajo. Después de que Belfort es encarcelado, vemos a agente en el metro, con una expresión en su rostro de satisfacción que sugiere que la integridad en última instancia importa más que vivir una vida de lujo.

En una escena Belfort le golpea brutalmente a su esposa tres veces cuando ella le dice que quiere el divorcio. Luego agarra su hija

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com