ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen de Savitar explicado


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Tutoriales  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

El Origen de Savitar explicado

Savitar es la version furura de barry pero no la de la 4a linea temporal la de la primera y por eso tenemos que volver al la primera linea temporal .

Flash aparece en el 2020 y en el 2024 pelea a muerte con reverse flash, reverse flash va al pasado a matar a el pequeño Barry de 1999 donde flash aparta a el yo joven de Barry y reverse flash de rabia mata a la madre de barry creando otra linea temporal.

En la 2a linea temporal Eobart Zoon sustituye a el doctor wells creando el alcelerador de particulas en 2014 y por lo tanto flash aparecio en 2014 pero en esta linea temporal Barry tiene a todo a el equipo flash.

En el 2016 barry viaja al pasado a salvar a su madre y crea otra linea temporal que vamos a llamar Flash point en la que en poco tiempo flash le dice que volviera a matar a su madre por que habian enpeorado las cosas, pero al querer volver a la otra linea temporal crea otra la 4a linea temporal.

Ahora vamos a volver a la primera en 1999, en la primera linea temporal.

El barry que salva a su yo pequeño vuelve a el futuro no vuelve a la primera linia temporal , vuelve a el futuro de la 4a en al que Iris ha muerto Wally esta paralizado Keitlin es killer frost …

Pero en esa linea temporal ya habia un barry entonces el que vuelve al futuro despues de salvarse se convierte en un remanente temporal y le echan por que no era el original.El puede trabajar solo como siempre ha hecho y como le habian hechado cree que el otro barry es el malvado y para acabar con el se va a el lado oscuro. empieza a viajar en el tiempo, a ser mas rapido y para tener mas poder recurre a la piedra filisofal y por el poder de la piedra se hace la herida en la cara.

Lucha contra el barry orijinal ya con el medio traje-armadura para soportar el poder de la piedra filosofal. Barry cuando Iris ya ha muerto crea muchos remanentes para matar a savitar pero los mata a todos menos a uno cuando savitar ya esta atrapado hechan a el remanente del grupo y le pasa lo mismo que a el otro se convierte en savitar y asi infinitamente hasta el final de la 3a temporada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com