ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo película: El Origen

La película ´´El Origen`` a través de sus múltiples escenas, melodías y argumentos muestra algo que va más allá de la ciencia ficción. Muchas de las cosas que se mencionan en esta película llegan a ser más reales de lo que a simple vista parece; Un sueño en el cual nosotros somos inconscientemente capaces de crear otros mundos que serian imposible hacer cuando estamos despiertos, Una idea que se introduce en la mente con la más simple insinuación y que va cambiando nuestra manera de pensar, Los recuerdos que están en lo más profundo de nuestro pensamiento y que tal vez si no los dejamos escapar siempre estarán hay y un Mundo el quizá algunos no hemos podido conocer pero que también sabemos que es posible su existencia ´´el Limbo``. Tantas de estás casualidades con la realidad, Nos muestran algo que parte de lo imposibles hasta lo lógicamente posible y que nos da una Idea de cómo creer, trabajar y diseñar para que nuestros proyectos por más ilógicos que parezcan se conviertan en una realidad.

Tanto en la vida diaria como en las áreas relacionadas con administración encontramos que esta película enseña una manera coordinada y eficiente al trabajar, en la cual sería imposible que diera resultados si no se tiene un plan y unas medidas necesarias para cubrir algún riesgo que se pueda presentar; Al igual que en las organizaciones y en los grupos de trabajo también se puede presentar hechos que no estaban en el plan, por esto se debe tener un grupo capacitado, preparado para ingeniar soluciones y saber llegar al objetivo Final. El trabajo en equipo incluye una participación directa e importante de cada uno de los miembros, ellos desempeñan una tarea establecida de acuerdo a sus habilidades y conocimientos, También es posible en estos casos que se desarrolle Una idea que a medida que el medio y nosotros mismos lo permitamos va tomando forma hasta llegar a convertirse en algo real de lo cual se es imposible escapar.

En realidad es necesario creer en que existe un Origen hasta de nuestras propias ideas que puede que no se ha implantado literalmente como se mostraba en la película pero que es real y que nosotros mismos hemos sabido desarrollar tal vez sin darnos cuenta al insinuar cosas y plantar Ideas en la mente de alguien más. Esto nos lleva a analizar que tan verdaderos son nuestros juicios, pensamientos y hasta las creencias que nos llevan a comportarnos como los hacemos, posiblemente sea momento de ´´pensar`` en el origen de estos y en que tan verdaderos y prácticos resultan en nuestra vida. Para así no formar Ideas basadas en cosas que ni sabemos, si no establecerlas sobre bases solidas capaces de sostenerse por ellas mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com