ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El documental va haciendo


Enviado por   •  12 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

El documental va haciendo a lo largo de este una historia de la tierra desde sus inicios hasta la aparición del hombre, relatando paso a paso como la tierra va cambiando por factores tanto naturales como artificiales (provocados por el hombre) y nos va mostrando con sus imágenes lo bello que es nuestro planeta y nos va haciendo tomar conciencia de que es lo que tenemos entre manos, nuestro planeta.

Hace cuatro mil millones de años, cuando todo estaba rodeado de fuego que con el pasar del tiempo se fue enfriando la tierra, los gases que rodeaban la masa terrestre fueron comprimiéndose para crear la atmosfera y el aire. Gracias a esto la tierra conoció lo que es el agua que en su trayecto hacia los grandes mares fue desprendiendo minerales y cargándose de sal.

Los minerales son los más antiguos en la tierra y son aquellos que dan color a nuestro mundo. Con el aparecimiento de las archibacterias que eran aquellas que se alimentan de las cosas que se encontraban en la tierra y junto aciobacteria que es la única la cual tenía la facilidad de absorber la luz solar y la movilidad para absorber y girar sus rayos fueron dando origen a las primeras formas de vida en la tierra.

Doscientos mil años después el hombre aparece y lo cambia todo, gracias a su capacidad de razonamiento crea canoas y empieza a explorar el mundo, pero a su vez el hombre, por mantenerse en la línea del desarrollo industrial, comenzó a explotar los minerales y riquezas marinas, al aparecer el petróleo potencias mundiales empezaron a apoderarse de este recurso tales como “Estados Unidos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com