ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El interno pelicula-Analisis


Enviado por   •  2 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ANALISIS DE LA PELICULA PASANTE DE MODA

ELABORADO POR:

           CAROL HERNANDEZ                     51613043

           

CATEDRÁTICO.

LIC. HECTOR Á MARTINEZ

LA CEIBA, ATLÁNTIDA                        8 MAYO DEL 2018

  1. Haz un análisis de la cultura organizacional de Aboutthefit.com con respecto al tipo de personas que operan en ella.

A medida que se va desarrollando la historia nos damos cuenta de que en la empresa predominan un buena cultura y clima organizacional, ya que esta se enfoca en los empleados y que estos se sientan comprometidos con ella, dando así un mejor resultado laboral, además se muestra que celebran de manera pública con una campana los triunfos como empresa y empleados destacados, llevando así alegría a cada uno de los colaboradores.

Se puede observar así un trabajo en equipo interno, que se ayudan mutuamente en diferentes áreas, logrando así el alivio de carga laboral y creatividad en equipo.

En el caso de Jules, se puede decir que se preocupaba por cada uno de sus colaboradores, sabia de las actividades que realizaban y asignaba incentivos para así formar un sentido de pertenencia en cada colaborador.

  1. ¿Cuál es la conducta permanente de sus colaboradores, en términos personales y de negocios?

Como punto fuerte cabe destacar en El Liderazgo que denotan cada uno de los encargados de diferentes áreas para motivar, capacitar e influir en el trabajo en equipo para lograr las metas asignadas.

En cuanto a la comunicación como colaborares cabe destacar que no existen oficinas de cubículos cerrados, creando un ambiente en el cual son tratados por igual sin complejo de superioridad.

La comunicación interna es de lo más satisfactoria ya que se ve una comunicación eficiente entre empleados y jefes dándoles la oportunidad de conocer sus opiniones, ideas y quejas dando así lugar a una comunicación positiva dando paso a un mejor funcionamiento de proceso interno satisfactorio.

Denota una diversidad de culturas, ya que cuenta con trabajadores de diferentes edades y sexos con diferentes características culturales, diferentes estilos.

  1. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con personas de EXPERIENCIA? Apégate al personaje de Ben.

Hablando del personaje de Ben, se logra observar a una persona que es ordenada, pulcra, discreto en cuanto lo que escucha, ayuda a cada uno de los compañeros que tiene alrededor demostrando ser una persona muy amigable, y accesible para cada uno. Demuestra que las personas con experiencia son personas dedicadas, puntuales, observa la empresa desde que llega con otra mirada viendo así lo diferente que son las cosas con el paso de los años y dándole solución a los imprevistos que aparecen resolviendo los problemas con calma y no sofocándose por el ajetreado estilo de vida que cambia constantemente con los años, es una persona que se toma el tiempo de escuchar a otros, viendo así las habilidades de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (141.7 Kb)   docx (78.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com