ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuestas a 100 estudiantes de dos universidades privadas en Lima


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

A continuación se presentaran los resultados obtenidos de la aplicación de las encuestas a 100 estudiantes de estas dos universidades privadas en Lima respecto a sus hábitos alimenticios.

Gráfico 1. ¿Consideras que tus hábitos alimenticios son buenos?

En el grafico 1 se puede apreciar que el 62% de los jóvenes universitarios de dos universidades privadas de Lima Metropolitana consideran que sus hábitos alimenticios son malos y el 38% consideran que son buenos.

Gráfico 2. ¿Cuáles de las siguientes comidas sueles comer?

Según este grafico 25% de los jóvenes universitarios de dos universidades privadas de Lima Metropolitana desayuna, el 8% come a media mañana, el 28% almuerza, el 11% come media tarde y el 28% cena.

Gráfico 3. ¿Almuerzas a la misma hora siempre?

Según este grafico el 69% de los jóvenes universitarios de dos universidades privadas de Lima Metropolitana no almuerzan a la misma hora y el 31% si almuerza a la misma hora.

Gráfico 4. ¿Dónde sueles almorzar?

Según este grafico el 35% de los jóvenes universitarios de dos universidades privadas de Lima Metropolitana suelen almorzar en la universidad, el 14% almuerzan en restaurante, el 46% en su casa y el 5% en otros lugares.

Gráfico 5. ¿Tomas agua?

Según este grafico el 93% de los jóvenes universitarios de dos universidades privadas de Lima Metropolitana toma agua y el 7% no toma agua.

Gráfico 6. ¿Cuántas veces a la semana desayunas, cenas?

Según este grafico cada alumno en promedio y en toda la semana solo suele desayunar 5.6 veces mientras que por el lado del almuerzo suelen consumirlo casi siempre con un promedio de 6.6 veces a la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com