ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película Manos Milagrosas . La película es inspiradora


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película Manos Milagrosas

Jose Luis Quimbay Mondragon
VI semestre enfermería

La película Manos Milagrosas nos deja una lección de vida, nos enseña que el esfuerzo y el trabajo duro rinden frutos, nos muestra que en la vida siempre nos pondrá obstáculos, pero nosotros somos los que decidiremos como afrontarlos.

La película es inspiradora, para quien la vea le va a dar satisfacción de cada triunfo logrado por el señor Carson, llama tanto la atención el como una persona que es considerada como alguien inferior tan solo por su color de piel en su proceso de aprendizaje demuestra que nadie es inferior a nadie todos tenemos las mismas capacidades, pero cada uno es libre de explotarlas o no.

Carson se enfrento en muchas ocasiones a lo que es el racismo, pero esto nunca lo detuvo, siempre dio lo mejor de el para sobresalir y llegar a convertirse en lo que de pequeño soñó, claramente obtuvo de pequeño el empujón que le faltaba y este se lo dio su madre a el y a su hermano es acá en donde vemos que su madre jugo un papel muy importante en lo que es su educación, ella siempre quiso que sus hijos llegaran a ser grandes personas por que ella sabia el potencial que tenían y se dio a notar a lo largo de la película.

Vemos también que Carson no fue el estudiante prodigio toda su vida, él siempre tenía altercados y hasta pensó en dejar sus estudios superiores, pero acá es en donde nos muestran que no todos podemos aprender de la misma manera, cada persona es diferente y tenemos que buscar las soluciones en quienes somos y no mirando el resto.

Lo que mas me marca de esta película es la persistencia de Carson, es de admirar y al mismo tiempo deja la enseñanza de que podemos lograr lo que deseamos para nuestro futuro con mucho esfuerzo y dedicación.

La película inspira alegría y motivación y deja la gran enseñanza de que podemos hacer todo lo que háganlos demás, pero podemos hacerlo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com