ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo In Time


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  3.809 Visitas

Página 1 de 3

Director:

Andrew Niccol

Guionista:

Andrew Niccol

Fecha de Estreno:

4 noviembre 2011 (México)

Género:

Acción | Ciencia-Ficción | Suspenso

Trama:

El precio del mañana es un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre (Justin Timberlake) hereda una fortuna, aunque llega demasiado tarde para salvar a su madre. Finalmente, se acabará convirtiendo en fugitivo del corrupto cuerpo de policía.

Ensayo

Introducción

En este trabajo se hablará dando un punto de vista crítico donde se analizará la película In Time con un punto de referencia, que en este caso será el libro de Robert Kiyosaky con respecto a la educación financiera o el cómo administrar nuestros bienes.

Contenido

Esta película trata de un tema muy importante supongo que para todos en general, como lo es el tiempo, también lo que la pérdida de tiempo hasta la misma delincuencia así mismo la ambición y la sobrepoblación esta película es muy buena para la sociedad de cualquier edad.

La más importante y en lo que está basada la película es en el momento en donde nos dice que nuestro tiempo es muy valioso y por eso mismo hay que saberlo aprovechar, si un día nos pusiéramos a pensar que hacemos con nuestro tiempo en ese solo día nos daríamos cuenta de todo lo que desperdiciamos y también todo lo que pudiéramos hacer al mismo tiempo de lo que podemos tener.

Sabiendo valorar el tiempo y organizarnos mejor poniéndonos horarios y no desperdiciarlo en cosas sin sentido seriamos mejor personas y mejor país.

Tal es el ejemplo del libro con el cual nos exhorta a tener una mejor administración de nuestro dinero y primero pagar nuestros compromisos y después darnos el lujo. Además nos dice que debemos de invertir en bienes para tener más a largo plazo, dicho sea pues, el tiempo es relativamente parecido, si no hacemos un uso consciente de lo que hacemos para aprovecharlo después de un tiempo de no invertir, se verá reflejado en una inestabilidad emocional y física.

Los nuevos inventos de hoy en día que supuestamente nos facilitan las cosas, como la televisión (telenovelas, caricaturas, series, etc.), la computadora (google, Messenger, facebook, twitter, etc.),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com