ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo JOBS


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental De La Gran Caracas (UNEXCA)
PNF ADMINISTRACION
Unidad Curricular: Administración de mercadeo
Sección: 30131 Turno: Nocturno

[pic 1]

Tutor: María Couñago                                                                     Autor: Jonathan Lugo

C.I: 26.728,589

CARACAS, 04 NOVIEMBRE 2020

Esta película describe la vida de Apple y la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, desde su trabajo en Atari hasta la creación de esa fabulosa compañía.

En esta película, podemos presenciar la creación de la marca tan conocida en la actualidad, cómo este personaje se inspira en tan conocidos entusiastas de la tecnología e incluso en aquellos a quienes no les gusta. También podemos ver cierta personalidad en esta tecnología. Entre los genios, fue un visionario desde el principio. Encontró problemas cuando trabajaba para otros, pero eligió crear su propio imperio. El imperio es uno de los líderes en el mercado de la telefonía móvil hasta el momento; a pesar de ser despedido por su empresa Pero no abandonó la forma de tratar la tecnología como una extensión de la humanidad.

También fue un pionero en la convergencia tecnológica al ser de los primeros en pensar en unir diferentes aparatos comunes para construir lo que fue la Apple, uniendo, según las palabras que se mencionan en la película una máquina de escribir, una televisión y el procesador que ellos construían, y no solo eso, también hacían la vida más fácil a los compradores de esta marca el realizar diferentes tareas en un solo aparato Fue a partir de esto que la tecnología entró en una etapa de innovación, las empresas buscaban lo mejor para ser los número uno en el mercado Estos jóvenes entusiastas lograron utilizar la tecnología que existía en ese momento (el año del teléfono fijo) para hacer cosas increíbles al igual que el joven Jobs buscaba una nueva pequeña empresa creada por su amigo Woz Como nos mostraron los inversores), videojuegos con gráficos muy simples Jobs espera mejorar el juego agregando colores y lo que creemos que está desactualizado pero que sepa usarlos y crear lo que todos saben o todos Conozca los otros objetos de la marca. Ha escuchado algo al hacer realidad la tecnología actual.

Steve Jobs es un emprendedor que no solo se destaca por crear productos innovadores, sino que es un visionario que no sigue las pautas que se han adoptado, ha logrado atraer y construir conexiones con éxito. Nueva estrategia de marketing, Steve Jobs nos proporcionó un término apropiado: "Este es un mundo complicado y ruidoso. Y no tendremos la oportunidad de permitir que la gente tenga muchos recuerdos de nosotros". Una frase que detalla por qué quieres destacar desde tres puntos clave: calidad, innovación y estrategias de marketing eficaces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (102.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com