ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Steve Jobs


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

Fountain Christian Bilingual School

Steve Jobs

Summary

Camila C. Vega

12th Grade

Mr. Amador

Technology

Steve Jobs nació el 24 February del 1955 y murió el 5 de Octubre del 2011. Steve Jobs es el CEO de Apple Inc. El tiene una película de su vida llamada Jobs.

Jobs es una película de el CEO de Apple, llamado Steve Jobs. Steve estaba en la universidad, pero no sabia que estudiar o a que se iba a dedicar. Trato de estudiar tecnología o computadora, pero para ese tiempo era aburrida. Un día estaba un poco ido y tuvo una visión.

Steve Jobs tuvo una visión de una creación de algún aparato electrónico. En busca de su visión fue a India y aprendió un poco más allá. Empezó a trabajar en una empresa de juegos electrónicos. Se dio cuenta que esos juegos no eran de calidad y le pidió al jefe hacerle un proyecto, el jefe se lo aprobó. Se reunió con un amigo de él, que le gustaba bregar con computadoras, para que le hiciera los juegos a color. Lo pudieron lograr y el jefe le pago por su trabajo. Se unieron su amigo y él en busca de su visión.

Steve y su amigo inventaron lo que era la computadora, que mientras escribías en el teclado salía en cualquier monitor que le conectaras. Se fueron en busca de alguien que les comprara la idea y se los enseñaron a un grupo de inversionistas. Ninguno estuvo interesado en el producto, excepto un hombre que al final les dio su carta para que se comunicaran para hacer negocios. El tan pronto pudo le hizo una oferta de hacerle muchas de las máquinas, el hombre aceptó. Steve y su amigo empezaron con el plan, pero necesitaban mas personas y Steve fue en busca de ayuda.

Steve se encontró a tres hombres y empezaron con el proyecto. También consiguieron un ingeniero y pudieron cumplir con la propuesta. Pudieron hacer quinientos teclados y el hombre se los compro. Luego encontraron un inversionista que estaba interesado en el producto. Empezaron con el proyecto y comenzaron a inventarse lo que se llama hoy en día como una computadora. Hicieron el monitor, teclado y el rato o mouse.

Empezaron una empresa llamada hoy en día Apple. Jobs empezó a hacer “software” y equipos electrónicos. Jobs era una el que creaba los electrónicos, pero no trabajaba en el producto. A nombre de la hija, Lisa, hizo un programa y una computadora. Pero la computadora fue una perdida completa. Jobs

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com