ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Jobs


Enviado por   •  13 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

INTRODUCCIÓN ……………………………………………. 3

PLANEACIÓN ……………………………………………. 4

ORGANIZACIÓN ……………………………………………. 5

DIRECCIÓN ……………………………………………. 7

CONTROL ……………………………………………. 8

CONCLUSIÓN GENERAL ………………………………………… 9

BIBLIOGRAFÍA ……………………………………………. 9

INTRODUCCIÓN

Se describirá la vida del creador de Apple, Steve Jobs quien a lo largo de su vida fue una persona que después de tener una visión sobre lo que iba a ser su vida decidió emprender este reto que lo llevo a grandes logros en su vida además de saber cómo orientar o sugerir lo que él quería a veces de manera pasiva, pero en muchas de manera explosiva.

Para lo que ocupare el análisis detallado de la película Jobs para poder desarrollar un manual de la manera en la cual el llevaba acabo los procesos para poder llegar a obtener sus objetivos, las maneras en que sus palabras eran subjetivas para los demás con los que llegaba a entablar comunicación.

PLANEACIÓN

A continuación, se describirán las maneras en que Steve Jobs realizaba sus métodos de planeación para poder llegar a obtener los objetivos deseados.

 Ser extrovertido, lo cual nunca pudo ser fácil de entender lo que quería o buscaba.

 Palabra de convencimiento o excelente orador para poder obtener lo que se desea.

 Visionario: siempre buscaba la modernización de lo que ya tenía, buscando siempre mejorar lo que ya existía.

 Se involucraba en la creación de los proyectos para procurar fueran lo de mejor calidad.

 Era buen negociante ya que lograba obtener mas de lo que era necesario.

 Después de ser despedido de la empresa que creo no se quedó de brazos cruzados además de un fuerte golpe emocional no se quedo quieto y creo una nueva empresa de nombre Next en la que dio nuevos objetivos.

 Después de regresar a Apple regreso a tener nuevas visiones en las que buscara el crecimiento de la nueva Apple, creando innovación en sus productos.

 Desintegrar el consejo de la empresa Apple, lo que permitirá a Jobs poder tener mas control de lo que deseaba, logrando grandes logros nuevamente.

ORGANIZACIÓN

En esta biografía del creador de Apple, Steve Jobs se pudo observar la manera en la que el organizaba sus necesidades de acuerdo con lo siguiente:

Aunque al parecer Jobs no tenia un objetivo claro de lo que quería realizar en la vida, el visitar a su amigo Wozniak para la elaboración de un proyecto que le habían encomendado se dio cuenta de lo que iba a hacer en su vida.

Se rodeo de personas capaces y con características similares con sus ideas para así poder trabajar eficientemente.

Le gustaba más ser el líder de lo que hacía a ser mandado.

Invertir en nuevos proyectos que considero por los tiempos no se tenían los accesorios necesarios para poder ejecutarlos, por lo que demoro mucho en la ejecución de dichos proyectos.

Busco los mejores momentos para ofertar sus productos.

Busco la persona indicada para iniciar todas sus ideas a desarrollar con la inversión del que fue su apoyo económico el Sr. Michael quien invirtió de inicio, pensando en que sería una gran idea y que para Jobs fue un gran apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com