ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Nunca más.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Nunca más.

Slim (Jennifer López) es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista llamado Mitch (Billy Campbell);Tras convertirse en la perfecta familia acomodada y tras el nacimiento de su hija Gracie (Tessa Allen), Slim descubre que su marido lo es todo menos perfecto y que el hombre de sus sueños con quien se casó, no es lo que pensaba que era. Para salvar la vida, Slim y su hija tienen que huir de la violencia de su marido y refugiarse en un desconocido lugar. Recibe la ayuda de su padre Júpiter quien primero duda de que es su hija. Para proteger a la niña, ella toma la decisión de ponerse a la altura de su marido y aprende a pelear para poder darle una lección. Slim reconoce que la defensa propia es la única salida y que si ella no ataca podría salir muerta. Luego de ser largamente perseguida por su marido, ella decide enfrentarlo, y luego de una excelente lucha, logra liberarse de él. Unos años mas tarde, se la ve viviendo muy feliz con su linda hija y Joe, su novio Amish.

Slim Hiller, la protagonista de la película, esterilizada por Jennifer López, vive en una tensión interminable una vez que toma la decisión de abandonar a su marido que la golpea y la aterroriza. Mitch Hiller, su esposo, la sigue y la persigue incansablemente con la intención de matarla y quitarle a su hija. Slim, pasa años haciendo de todo, escondiéndose, cambiando su identidad oficial y física para no ser encontrada por su persecutor y parte de su consigna es, entrenarse física y mentalmente para fijarse un camino de prepararse para tener la fuerza física para poder enfrentarse a él. Sigue entrenando antes de que cumpla el mes que le queda para la audiencia de la niña, empieza a mejor sus sabiduría, agilidad, fuerza y concentración para que cuando llegue el momento se enfrentarse a él pueda defenderse sin ningún problema, la última lección y la más difícil de todas es hacer como si estuviera perdiendo la pelea en donde el profesor le enseña a cómo defenderse de este tipo. Le pide a su padre que hay una mujer igual a ella que es una policía que no está en servicio para que el esposo piense que ella aun esta en otra parte para ella pasar desapercibida.

Toma un vuelo hacia los Ángeles en donde ella se infiltra en la casa del esposo, de tal forma que ella planea su estrategia para encontrar el momento adecuado para atacar. Slim espera a que su esposo salga de la casa para ella empezar a planear el ataque toma su mochila y saca algunos elementos para hacer unas modificaciones y sea más fácil el momento de que ella ataque a su esposo, Slim empieza a caminar por la casa con los ojos cerrados para poder aprenderse la localización de todas las cosas.

Cuando el esposo llega a casa la electricidad de la casa fue cortada antes de que el esposo llegara a la casa, también escondió las armas que el tenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com