ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película El Guerrero Pacifico


Enviado por   •  28 de Octubre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Película

El Guerrero Pacifico

29-09-2021

INTRODUCCION

El Guerrero Pacifico, se trata de una película de introspección que nos hará plantearnos nuestras creencias sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y prejuicios.

Sobre de que nosotros mismos somos las únicas personas que podemos ser capaces de ponernos limites mentales basados en nuestro propio egoísmo y egocentrismo en muchas de las situaciones, en algunas otras se trata de vacíos, de huecos internos emocionalmente hablando.

Que en ocasiones se necesita de sabiduría para poder ver las situaciones que en la vida se nos presentan para poder replantear nuestro camino y así poder darle un sentido y un enfoque consiente a nuestra vida.

En muchas de las ocasiones se trata de vulnerabilidad, de simpleza y de la intuición que sentimos sobre las situaciones, del silencio interno y no de todo ese ruido externo del que decidimos creer y adoptar todo lo que será de nosotros nuestra mayor fortaleza y determinación como nosotros mismos.

“Encuentra el amor en todo lo que haces”

Soc. – El Guerrero del Pacifico.

DESARROLLO

La película nos muestra la historia de Dan Milman, es un deportista universitario que tiene mucho talento, pero que también es arrogante y despreocupado con las demás cosas de la vida, incluyendo a las que podrían ser las personas mas importantes en su entorno. Hasta que tiene un sueño que lo deja desconcertado por lo que en una madrugada decide ir a una tienda de servicios a aclarar sus ideas.

Dentro de esa tienda, curiosamente conoce a un señor (encargado de atender dentro de esa Gasolinera) resulta ser extraño para el pues los zapatos del señor de la tienda de autoservicios los había ya identificado en su sueño. Por lo que decidió no prestar demasiado interés.

Lo que resulto dejarlo atónico fue el acontecimiento de ver en primera estancia al señor fuera de la tienda y de un segundo a otro estaba arriba del tejado. Eso lo hizo ir a visitarlo cada noche de insomnio en busca de respuestas.

Dan era un adolescente arrogante que, aunque no sabía el motivo de las visitas que le hacia al señor que atendía la gasolinera (al que decidió llamar Soc.) las hacía, sentía mucha curiosidad, pero al mismo tiempo lo subestimaba, supongo que en cierto modo dentro de su intuición iba en busca de algo. Pero aun todo lo que le pudiera mostrar su amigo Soc., Dan seguía sin entender el verdadero punto. Donde se trataba de superarse a si mismo, sin tratar de humillar o demostrarse mejor que los demás.

En nuestro camino habrá obstáculos y aunque logremos el éxito, se dará en la forma en que actuemos, y con nuestros valores y las decisiones que tomemos y como  afrontemos los problemas.

Como dice Sóc “todos te dicen qué hacer y pensar para que sigas con sus ideales no para que encuentres los tuyos” “afuera sólo encontrarás preguntas, deja de pensar en lo que las personas esperan de ti o quieren que hagas y comienza a demostrarte ati mismo que eres capaz de haceras. no tiene ningún sentido pretender ser, para caber en este mundo, sino ser uno mismo, perseguir los sueños y metas pero con una conducta adecuada sin afectar ni sobreponerse sobre los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com