ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Reflexión Fuerza De Una Promesa


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

FUERZA DE UNA PROMESA

''El estudio es una llave mágica que abre puertas''

La vida tiene cada etapa, y en cada una de ellas, hay algo que nos marca. Desde que nacemos, creo que para todos lo mas importante es nuestra madre, porque a sido el ser que mas influye en nosotros, es un modelo a seguir, es nuestro gran orgullo, es la que nos motiva a ser mejores cada día, incluso más que ellas, porque nos quieren ver triunfar y vernos felices.

''El estudio es una llave mágica que abre puertas'' Estas fueron las palabras pronunciadas por la madre de Alex al obtener su doctorado, cuando él apenas era un niño, pero quedaron tan grabadas en su mente, que fueron el motor que siempre lo impulsó a seguir adelante, sin embargo, se podría cambiar esta frase "DIOS ES LA LLAVE QUE ABRE CUALQUIER PUERTA", la educación es un medio por el cual logras alcanzar tus metas. Dios está dispuesto a ayudarte siempre, solo debes proponerte que esa puerta se mantenga abierta porque eso depende de ti. Si quieres las puertas abiertas el único responsable eres tú, ya que Dios las mantendrá abiertas siempre y cuando cumplas con su y con tu palabra.

Ataduras: Vivir atado a algo es sumamente difícil, complejo y desesperante, más, cuando ya no deseas que tu vida esté atada a esa situación. No importa lo que sea una atadura va destruyendo tu vida lentamente, en este caso fueron los medicamentos con la madre de Alex. Tu caso puede ser diferente, sexo, alcohol, pornografía, mentiras, robos, engaños; drogas, sea cual sea esa atadura tarde o temprano terminara destruyendote a ti sino logras expulsarla completamente de tu vida; y el único en el que te puedes aferrar es Dios y tus seres que te quieren, apóyate en ellos y confía, ya verás como lograrás romper barreras con todo eso que no te deja continuar.

El valor de una promesa: Esto es algo que se ha perdido en la sociedad, ya la gente no respeta las promesas que hace, mas bien ahora una promesa está tan llena de un vacío de palabras incoherentes y sin sentido que son dichas al azar, palabras que al ser pronunciadas son llevadas por el viento para no volver jamás. Y aun así en estas condiciones en las que vivimos todavía existen jóvenes, hombres y mujeres como Alex que sin importar lo que pase, mantendrán viva su promesa porque su palabra tiene valor, porque su palabra es de honor. Has un alto en tu vida y piensa si tomas las promesas a la ligera, si solo pronuncias frases para quedar bien; porque si es así, es momento de hacer un cambio. Toma en cuenta que en estos días algo muy valioso es encontrar hombres y mujeres con palabra de honor.

Una vida de decisiones: La vida está llena de decisiones en su totalidad, desde la más simple, hasta las más compleja. Decidir que vamos a hacer con nuestro futuro o en el caso de Alex una decisión muy dura y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com