ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORREST GOUMP


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

¿Con que personaje se identifican o en qué momento con el personaje principal?

R=la verdad no me identifico con ningún personaje de la película, pienso que solo un poco en la inocencia de Forrest, pues muchas veces no veo la maldad en las demás personas, pero algo que quisiera rescatar, es que me gustaría ser como Forrest, ya que a él no le importa en lo más mínimo lo que piensen de él, si es tonto o listo, simplemente hace las cosas por gusto, sin preocuparle si está bien o mal.

¿En qué momento hay una percepción incorrecta de una alucinación y de una ilusión?

R= Ilusiones: cuando Forrest está en la guerra de Vietnam, llegan los oponentes y comienzan a atacar a su escuadrón, así que con lo ágil que es corriendo salva a cada uno de sus compañeros, después comienzan a aventarles granadas desde el aire, Forrest recibió un balazo en sus glúteos y “decía que lo acababan de morder”.

Jenny y Forrest pasaron la noche juntos, al día siguiente ella se fue sin despedirse de él, Forrest al darse cuenta que ya no estaba comenzó a correr y a correr sin parar, él decía que solo quería llegar al final del camino, después se encontró con la carretera, así que siguió corriendo, pensando ahora solo llegar hasta el final de ella y así sucesivamente hasta que recorrió el continente completo, se la paso así por poco más de un año, ideando que solo quería llegar hasta el final de algo.

Alucinaciones: Forrest en todo momento de su vida se la pasaba pensando en Jenny, hasta en los momento en donde estaba en peligro de muerte la pensaba, decía que por ella hacia todo.

¿Qué tipo de inteligencias tiene desarrolladas y cuáles no?

R= Las inteligencias que mejor desarrolladas tiene son la visual espacial, kinestésico, la intrapersonal e interpersonal ya que Forrest es un personaje muy imaginativo, además que cuenta muy detalladamente cada etapa de su vida, es muy ágil para correr, también muy inteligente, pues aprende de manera rápida, es hábil para armar cosas. Algo que se me hace reflexionar sobre Forrest, es que nunca debe importarnos los comentarios negativos de las personas, no hay que acomplejarnos por lo que piensen de nosotros, simplemente hay que demostrar lo que somos capaces de hacer, y lo que hagamos que sea por gusto no porque alguien te obligue. A él no le da miedo hablar frente a las personas, es más creo que nada le da pena, es muy natural, aunque algunas veces es demasiado inocente.

Las inteligencias que no domina mucho son la lógico-matemático, lingüística-verbal y musical, aunque a Forrest no le da pena expresar lo que piensa ante las personas, opino que algunas veces no explica claramente lo que quiere dar a entender, le falta más fluidez, y no siempre piensa de manera lógica de acuerdo a su edad, hay veces que es muy infantil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com