ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fargo Rock.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  1.856 Palabras (8 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 8

Siempre he sido un poco avergonzado del hecho irrevocable de mi adolescencia metales pesados. El armario ha sido purgado de todos los vestigios de aquellos días felices (Queensryche las camisetas, la chaqueta de mezclilla con "Megadeth" grabado meticulosamente en rotulador en la parte posterior). Mis gustos musicales han virado, a menudo esquizofrénica, en todas las direcciones lejos de cualquier cosa con tanto ya que incluso un solo de guitarra en ella, como una reacción a esos años. A pesar de todo esto, he vivido en el miedo agudo de ciertos hechos de mi pasado saliendo a la luz en la compañía de aquellos que intentan utilizarla para fines enfermos. Esos años de la paranoia y la oscuridad, sin embargo, han llegado a su fin, gracias a Fargo Rock City. Hallelujah- he aprendido a abrazar a mi pasado de metales pesados.

Escena retrospectiva. 1986, el verano antes de 6º grado. Mi familia se traslada a zonas pantanosas del sur de Georgia después de una infancia de fugacidad cuasi-militar-palo de golf en el extranjero. Mi vecino, Brian Brown, me juega Twisted Sister, Cenicienta y casetes de Motley Crue, y vengo a entender que en los Estados Unidos, no se enfríe a escuchar la misma música que los adultos en su familia escuchan: mi Lionel Richie y huesudo M cintas eran historia. Pasamos las noches de crear una estación de radio pirata de clases. Con un estéreo portátil, somos del DJ, escuchar a nuestros cortes favoritos de las bandas anteriores, así como que componen parodias y anuncios falsos con toda la médula y la pasión que nuestros corazones pasados ​​12 años pudo reunir. Y por el otro estéreo portátil, registramos todo el lío durned. Yo no había pensado en este episodio en particular en muchas lunas, pero después de leer Fargo Rock City, que estaba andar a las corridas en el sótano en el antiguo lugar, tratando de encontrar una de las pocas cintas que grabamos ese verano. Cuando miro a mi CD y registros de donde me siento ahora, estoy tratando de pensar en la última vez que el simple hecho de escuchar música me trajo tanta alegría no adulterada, liberado del temor a ser juzgado por mis compañeros. Los tiempos son pocos, y que son, como se suele decir, el momento en el medio.

Ahora, entiendo muy bien que un libro sobre la historia y la cultura de metal del pelo va a ser difícil de vender. Nunca ha sido despedido un género más fácilmente de las manos de ese período y el estilo de los mediados de los años 80 a principios de la década de los 90, cuando los dinosaurios elegantes como Poison y Guns N'Roses acechaban los gráficos y ondas de radio. Pero Klosterman ha hecho lo impensable mediante la producción de un ser inteligente, muy divertido, y lo más peligroso de todo, la observación completamente exacta de lo que significaba (os hará saber las que sí quería decir algo a un gran número de nosotros) para ser un fan de pelo metal.

Bajo la apariencia de un libro de memorias sobre crecer en "Dakota del Norte rural" - en contraposición a "urbano Dakota del Norte?" - Klosterman ha capturado la esencia de la música como una experiencia, un lugar para ir fuera de su propia realidad sobre todo fuera de moda , donde Kiss letras sirven como guías morales en tiempos de ruina emocional y financiera, donde un baile lento con su agolpamiento de 10 ° grado perfora el tiempo / espacio continuo, donde un casete de Lita Ford se rescata de las banalidades de campo de baloncesto.

(Uno de los objetos más preciados de mi propiedad, lo confieso, es una carta que una vez recibido de Eric Carr, el baterista que reemplazó a Peter Criss en el maquillaje, menos beso de la década de los 80, después de escribir a la Kiss Army. Su consejos para mí, para "mantener rockin, chico baterista," resultó ser nada menos que totalmente inspirado a lo largo de los años, a pesar de mi nunca haber tomado realmente a tocar la batería, como me había dicho que esperaba que en la carta. recuerdo estar atascado en el tráfico, y muy abatido, cuando oí en la radio que tanto él como Freddie Mercury había muerto el mismo día.)

Klosterman está en su más divertida y feistiest sin embargo cuando se trata de los detalles, y Dios lo ayude, que demuestra un conocimiento casi enciclopédico de las minucias histórica del fenómeno de metal de pelo, así el encargado de asuntos pedantes y semánticas. Mi única crítica del libro - y que no es mucho de uno - es que no existe un índice, que hace que encontrar que poco ridículo particular acerca de la Crue, o que otra cita hilarante de Alice Cooper, una tarea. Y sólo se convirtió en una tarea para mí porque no podía dejar de tratar de hacer que todos los que conocía leído el maldito libro. Pero por suerte para el lector, las gemas son prácticamente en todas las páginas. Por supuesto, la cuestión de por qué Van Halen fue una banda de glam rock (y Def Leppard no lo era) y no sólo otro de rock 'n' roll se maneja con aplomo:

"... Escuchando Clapton es como recibir un masaje sensual de una mujer que ha amado durante los últimos diez años; escuchar a Van Halen es como tener el mejor sexo de su vida con tres estudiantes de enfermería astuto que conoció en un Tastee Freez ".

Además, el cuadro sinóptico con las canciones no metálicos que eran decididamente lo suficientemente fría como ser disfrutado por aquellos dentro de la subcultura glam rock, y las razones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (91.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com