ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garra-jaguar


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Resúmenes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Esta película trata sobre la vida de los aztecas, en especial de garra - jaguar.

Sierta tribu va en busca de varones que iban a ser sacrificados para ser entregados a los dioses y mujeres para ser comerciadas garra-jaguar esconde bien a su mujer y su hijo para protegerlos.

Garra-jaguar asesina a un invasor para proteger a los suyos al intentarlo otra vez llega otro invasor que mata al padre de garra-jaguar por venganza.

Luego separan a los hombres de las mujeres para q ellas sean comerciadas y ellos sacrificados ya acercándose al templo en las escaleras ven cuerpos decapitados y cabezas sin cuerpo, ya en el turno de garra-jaguar ve una visión en la cual ve un cuchillo atravesar su vientre y al instante susece un eclipse total de sol, lo que queria decir e el dios estaba satisfecho con las victimas anteriores. Garra-jaguar no fue asesinado.

Al dejar en livertad a los que no fueron sacrificados los mataban como si fuera un juego, los dejaban correr mientras les lanzaban rocas, flechas, lanzas. Era el turno de Garra-jaguar y otro cautivo quienes confunden a quienes lanzaban las flechas y rocas, al tiempo despues al compañera de garra jaguar lo atraviesa una lanza por la nuca y a el en un costado. El rematador quien se asegura de que esten muertos va donde Garra-jaguar para ves si esta vivo o no pero uno de los que corrieron antes seguia vivo y coguio el tobillo del rematador para que Garra-jaguar corriera, se resguarda en una rama de arbol q es el hogar de un jaguar negro y escapade ese lugar.

los captores de Garra-jaguar lo ven acercarse pero un jaguar negro lo perseguia y ellos asesinan al jaguar y recodaron q era un mal augurio asesinar un jaguar negro. Garra-jaguar logra escapar y protege a su familia y se da cuenta de que su otro hijo nacio. El y su familia quieren hacer una nueva vida para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com