ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Video


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura: Matemáticas II

Bloque I, Secuencia 7 “Reparto Proporcional”

Integrantes:

• Pedro Omar Carrillo Barajas.

• Juan Andrés Juárez Moreno.

• Lucero Martínez Figueroa.

Secuencia Imagen Audio Texto Tiempo

Presentación

Se observa en la pantalla una diapositiva con el nombre del proyecto, la asignatura y secuencia correspondientes

Boom clap - Charly xcx

Realizamos este proyecto con el propósito de analizar una secuencia del libro de Matemáticas con el programa correspondiente del año 2011 para distinguir las incongruencias entre ambos textos y proponer actividades complementarias al momento de impartir dichos contenidos. Nuestro equipo está conformado por: Pedro Omar Carrillo Barajas, Juan Andrés Juárez Moreno y su servidora, Lucero Martínez Figueroa. A continuación tenemos la introducción del mismo.

29’’

Introducción

Se observa en la pantalla el desglose de las actividades señaladas en el libro de texto

Albatraoz - Aronchupa Realizamos el análisis de las actividades planteadas en la secuencia 7 del libro de matemáticas de 2 grado de Telesecundaria, en esta secuencia se nos plantean 2 sesiones, la primer sesión nos presenta dos problemáticas y la segunda sesión tres problemáticas, esto con el fin de que el alumno infiera sus posibles procedimientos para la solución de estos problemas, entonces el método que utiliza la redacción de esta secuencia es “el deductivo”, ya que al final de cada sesión se sugiere el método a utilizar de preferencia, siendo la solución para la primer sesión la “regla de tres” y para la segunda sesión determinando el “valor unitario”; ahora nos enfocaremos a resolver uno de los problemas de la segunda sesión, en el cual planteamos una solución fácil y divertida utilizando cantidades fraccionarias. Continuamos con el Desarrollo de nuestro Proyecto.

3’30’’

Desarrollo

La actividad se desenvuelve como una dramatización del planteamiento del problema de mayor dificultad en la sesión 2, por parte de los integrantes del equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com