ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Video Institucional


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Guión

En Gallery Stone somos una empresa con más de ¡7 años de experiencia! dedicada a la comercialización de mármoles, granitos y canteras, para el ámbito de la construcción /decoración de interiores y exteriores, dichos productos son transformados en distintos objetos que permiten satisfacer necesidades de nuestro mercado; nuestros productos naturales permiten conjuntar la utilidad y la belleza en un mismo objeto.

En Gallery Stone somos una empresa responsable, en la que la constante capacitación de todos los que trabajamos para usted nos compromete con la excelencia y el buen servicio que debe caracterizarnos, nuestros años de experiencia nos colocan como los mejores en nuestro ramo ofreciendo materiales de la más alta calidad a precios justos.

Transformación y colocación en cubiertas de cocina, cubiertas de baño, pisos, escaleras, recubrimientos exteriores e interiores además contamos con detalles decorativos.

De dicha forma en Gallery Stone hemos tenido un crecimiento paulatino, agregando no sólo un show room si no también el lanzamiento de nuestro nuevo servicio ¡Stone Care! dedicado al mantenimiento y reparación del material instalado en tu hogar.

Teniendo firme Nuestra misión

Satisfacer las necesidades del mercado más exigente mediante la calidad y exclusividad de los mejores materiales nacionales e importados.

Y mirando hacia el futuro como la empresa número uno en el mercado con los mejores precios

En gallery Stone tenemos para usted la más amplia variedad de productos nacionales e importados de todos los colores y acabados, por lo que siempre podrá contar con el material adecuado para cualquier tamaña de obra.

La producción cuenta con el respaldo de personal calificado y de gran experiencia, lo que hace que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional e internacional.

Gracias a todo lo que hemos mostrado nadie compite con nosotros, te esperamos pronto para ser beneficiado con el excelente servicio, precio y calidad, que sólo nosotros podemos dar. En avenida araucarias número 116

No pierdas la oportunidad de decorar tus momentos con gallery Stone

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com