ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Géneros Madre Del Cine: Ficción


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 2

En los géneros madre del cine, entre el documental, experimental y la ficción. El género de ficción es el género que más es visto y admirado, pues en el surgen todo tipo de historias mismas que llevan de una a otra época contándonos todo tipo de historias.

Dichas historias tienen un planteamiento , una estructura que ayuda al espectador a entender la historia y con ello hace que nos adentremos en una historia que si se tiene cuidado en su elaboración, podremos llevar el hilo de la estructura lógica propuesta por Aristóteles. Si no lo presentado será realmente desechado en el mal gusto o en el desinterés, sin embargo cuando esta historia se nos va presentando de la misma manera en que poco a poco un niño desenvuelve sus regalos de cumpleaños tendremos un sin fin de emociones en el transcurrir de cualquier historia de este género madre.

Podremos tener sensaciones de disgusto, como de afecto, simpatía, tristeza, alegría y así la lista puede crecer y aumentar más y más. Con lo anterior se puede decir que este género, parte de la estructura aristotélica para crear narrar sus historias, que se pueden clasificar como:

Cine literatura, en donde la realidad tal cual conocemos es importante para que podamos crear un vínculo con la narración audiovisual, y así junto con la armonía visual se crean historias basadas en las clasificaciones literarias como lo épico, lírico y dramático.

Existe de igual forma el estilo cinematográfico en donde cada director expresa su forma de narrar y presentar dichas historias, pueden ser elementos muy significativos que le digan al espectador que ese filme esta hecho por ellos, como si de alguna manera quisieran los mismos directores dejar ien claro, cual es su huella en la historia del cine, ese avance, detalle o cualquier forma personal que ellos adopten al momento de presentar sus obras.

Así como los anteriores, se encuentra el género cinematográficos que es el que por medio de diferentes temáticas nos presenta los diversas historias en que se pueda crear y variar las historias. Desde lo cómico a la tragedia se suscitan los filmes que uno a uno pueden entrar y clasificarse en este apartado.

Con todo lo anterior solo queda mencionar que de lo más característico de este género madre es la estructura con la que las narraciones están realizadas, pues con la falta de las mismas dejaría de ser o entrar en una clasificación en la cual pudiera ser reconocida y valorada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com