ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HACHIKO.


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Introducción:

Esta película habla acerca de la fidelidad que tiene una mascota en este caso (Hachi) hacia su dueño. Hachi es un perro Akita que llega desde el medio oriente nadie sabe exactamente de donde, pero el llego a estados unidos y es encontrado por un profesor quien rápidamente lo agarra para poder ayudarlo en encontrar un hogar o un lugar a salvo, entonces lo lleva a su casa. Hachi es un perro que tiene en su cuello un collar con el símbolo del número 8 en letra japonés, que significa buena fortuna. Con el paso del tiempo el profesor se encariña con él y se queda con él. Hachi es un perro muy fiel, acompañaba todos los días al profesor a la estación del tren y siempre regresaba a la estación para acompañarlo de vuelta a casa.

Desarrollo:

En la película pasa de que el nieto del profesor comienza contando la historia de Hachi, desde que el perro es encontrado en la estación de tren y de cómo aprendió muchas cosas de su dueño. El profesor se encariño muy rápido con Hachi y empieza a darle cuidado y atención. Luego por llevarlo a su casa discute con su mujer, pero después se da cuenta y permite que se quede, con el tiempo el profesor quiere que el perro vaya tras una pelota, pero este nunca va por ella, y le llega a preocupar al profesor. Pero no es algo preocupante ya que el perro por naturaleza no irá tras la pelota sino hasta que sea por algo importante, y un día llega ese día, en el cual el dueño no le hace caso y se va a su trabajo aunque Hachi realiza intentos fallidos para que el profesor no se vaya, más sin embargo se va, y ya no regresa. El perro iba todos los días en las mañanas y en las tardes a la estación del tren a esperar por su llegado, pero nunca regresa, y así vive pasando los años hasta que muere y como la gente ya lo conocía le realizan un Monumento en honor a este canino.

Conclusión:

Lo que aprendí de la película fue que el amor se demuestra de muchas maneras, y es cuando te das cuenta que una mascota tiene más sentimientos que nadie hacia alguien, yo aprendí que en la vida necesitamos de ese cariño especial de una mascota que te acompañe en las buenas y en las malas, porque sabes que nunca te va fallar y va estar contigo para darte ánimos en todo, yo sé que los perros tienen un sentido de fidelidad increíble. Yo tuve un perro como Hachi y siempre lo voy a recordar como la mejor mascota que fue, viví buenos momentos con él y ahora él está lejos de mí, aprecio mucho que haya estado conmigo por mucho tiempo y la verdad lo extraño. Espero que todos aprecien a sus mascotas y que los quieran mucho porque no hay mejor amistad que la de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com