ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ha Ash


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 3

Físicamente Hanna y Ashley lucen mejor que nunca, atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.

Hoy por hoy podemos afirmar que los temas ya clásicos de Ha*Ash han permeado a toda una generación de jóvenes; sin embargo, lo más interesante es que con las nuevas canciones que han creado para este disco, su evolución es evidente y el resultado será que seguirán atrayendo a un público más amplio. Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, en esta nueva producción, la cuarta en su trayectoria, se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.

Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, supieron rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que eligieron volver a trabajar con Aureo Baquiero como productor (Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández). El álbum fue planeado con el debido tiempo y realizado a lo largo de casi un año entero entre Los Angeles, California y Milán, Italia.

El resultado es el mejor disco de su carrera y para empezar a constatarlo se ha elegido a “Impermeable” como el primer sencillo; un tema original desde su propio título, el cual ya se escuchará a partir de hoy en la radio y rápidamente se está colocando entre los favoritos del público.

Señores y señoras: Ha*Ash se ha reinventado, se ha renovado y está de vuelta con la experiencia de los años y la creatividad del primer día… Démosle la bienvenida a uno de los mejores álbumes del 2011, titulado “A Tiempo”, el cual se compone de un cd y un dvd.

POR SU CAPACIDAD MUSICAL Y CREATIVA, HA*ASH SE HA POSICIONADO COMO EL DUETO FEMENINO DE MAYOR IMPACTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. LOS HECHOS LO CONFIRMAN:

Un total de cuatro álbumes que han incluido en su mayoría temas de su inspiración (letra y música).

Canciones como “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?” y “No te quiero nada”, se han convertido en clásicos, primero juveniles, y ahora de varias generaciones.

Todos los sencillos lanzados de cada una de sus producciones, se han ubicado dentro de los primeros diez lugares de popularidad a nivel nacional.

Sus canciones han sido éxitos a nivel nacional, así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com