ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Her (ella)


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: ELLA.

La película es de la historia de Theodore que es un escritor de cartas de amor y desamor, que vive en su rutina del trabajo a la casa sin vida social.

Un día en la calle observa un comercial donde prometen acabar con tus problemas; SO ( Sistema operativo) lo adquiere y al iniciarlo SO le pregunta que voz le prefiere si masculino o femenina Theodore elige una voz femenina la cual se designa el nombre de Samantha ahí inicia una relación entre Theodore y Samantha en la cual ella se encarga de organizar sus mails, su agenda, recordar citas etc. Conforme van pasando los días de convivencia con Samantha la relación va girando ya que Samantha empieza a cuestionar a Theodore sobre sus emociones y sentimientos. Una noche posterior a una cita que tuvo Theodore fallida llega a casa ebrio y empieza a platicar con Samantha hasta el punto donde llegan a tener sexo y ahí inicia una relación sentimental entre los dos. Conforme pasan los días Samantha le exige mas tiempo a Theodore platican, le da consejos a Theodore de su relación anterior le comenta que tiene que divorciarse, cantan, rien, pasean, salen con amigos, de vacaciones hasta llegar a enamorarse.

Theodore toma la decisión de firmar los papeles del divorcio y entregarlos personalmente, su exesposa le pregunta si tiene una nueva relación y le contesta que si con un Sistema operativo, ella le comenta molesta que siempre a sido un inmaduro ella se va y lo deja ahí sentado.

Samantha toma decisiones por el, enviando una carta a un escritor para que conociera las cartas seleccionadas por ella y las editara. Obteniendo resultados favorables motivos x los cuales Theodore se siente feliz y seguro.

Una tarde Theodore saliendo de una junta trata de comunicarse con Samantha y le es imposible el se pone como loco y desesperado corre, se golpea con la gente, tratada de buscar señal x todos lados. Llega a la entrada del metro se sienta tratando de comunicarse con Samantha y ahí se da cuenta de la realidad, el observa como la gente que pasa esta hablando con su Sistema Operativo, en ese momento logra comunicarse con Samantha y le pregunta con cuantas personas más esta conversando al mismo tiempo que con el, ella reponde que con muchísimas, Theodore le pregunta de cuantas esta enamorada y ella responde que de 641. El se encuentra molesto y triste Samantha trata de explicarle que la relación que tiene con el es diferente y especial.

Días posteriores Samantha le comenta que tiene que irse de manera definitiva y Theodore le dice que no. Samantha se despide y desaparece.

Theodore se despide atraves de una carta de su relación anterior, cerrando círculos e iniciando una nueva vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com