ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Estadísticas para Ingeniería. Película 3 Idiotas


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Tareas  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Lic. Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Asignatura: Herramientas Estadísticas para Ingeniería.

Actividad 2 Película 3 Idiotas.

Profesor: Juan Manuel Guadarrama Fonseca.

Alumno: Adrián Arturo Nava Aguilar.

Fecha de entrega 17 de noviembre de 2019.

La película me gustó muchísimo, lo más interesante es que Rancho tiene una gran capacidad de liderazgo, sus dos amigos Farhan y Raju son las primeras personas que comenzaron a seguir los buenos pasos de Rancho.

Rancho tiene cualidades que lo hacen especial, lograba entender a sus amigos, les ayudaba a ubicar sus verdaderos intereses, a perder sus miedos, el significado de la amistad y no solo eso, defendió a sus amigos cuando él lo creía conveniente.

Los conocimientos que Rancho tienen son impresionantes, es evidente que para ser un buen líder no solo hay que saber mandar, si no que, se requieren una serie de habilidades y destrezas para poder conducir por el mejor camino a un grupo de personas.

El Director Virus en lo personal es una persona que solo mira por sus intereses, siempre ambiciono una institución muy formal y estricta, sin darse cuenta que lo que los alumnos necesitaban era un ambiente mas tranquilo para poder desarrollarse mejor como ingenieros.

Los alumnos al tener mucha presión tanto de la institución como de las familias de cada uno, solo ocasionaban dificultad para realizar sus estudios con el mejor desempeño posible. Lo que Rancho sugiere al director y a un profesor que cambien su forma de enseñanza, pero lo único que consiguió fue el rechazo de ambos.

La hija del director en varias ocasiones apoyando a los tres amigos, e ella le gustaba Rancho al darse cuenta que era una excelente persona. Ella les ayuda en varias ocasiones a salir de los líos en los que se metían.

Casi al final de la película el director se da cuenta que Rancho es una persona verdaderamente preparada que vale la pena otorgarle una segunda oportunidad de seguir en la universidad, ya que había salvado la vida de su primera nieta y queda muy agradecido con él.

Para concluir con la película los tres amigos y la novia vuelven a reunirse para formar parte de la organización que Rancho había fundado en la que era y seguiría siendo el líder.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (43.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com