ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y MÚSICA


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

El lenguaje teatral tiene una estructura externa los cuales tienen actos esto quiere decir que se recorta en escenas, estas las podemos reconocer en la primer escena de nuestra representación que compromete al pasado y en la segunda escena que compromete al presente.

Dentro de lo que es lenguaje teatral, la estructura interna contiene una acción dramática que tiene por finalidad el engaño la cual contiene personajes entre ellos una amiga, la persona engañada, los amantes y el que engaña. El conflicto de la misma se da con otro sujeto.

Podemos describir el entorno en la primera escena, el cual tiene un tiempo ficcional que es pasado, representando la década de los 70`, se percibe por la música y vestimenta de la época y lo mismo sucede en la segunda escena simbolizando el presente.

Lo que se percibe de acústica en la obra teatral, que es la rama de la física que estudia la produsccion y propagación del sonido hace que podamos diferenciar las condiciones del sonido en lo cual debe haber un emisor que es quien produce las vibraciones del sonido, es decir los personajes de la obra; un transmisor que es el medio por el cual se trasladan las vibraciones producidas por el emisor en forma de ondas sonoras, en este caso es la grabación y por ultimo un receptor que es el oído humano, en la obra el publico presente.

También podemos destacar en la grabación los rasgos distintivos del sonido por ejemplo el timbre que se destacan los diferentes estilos de voz que posee cada integrante de la obra, la textura que también es característica propia del sujeto, podemos percibir voces más lisas o rugosas, la altura que está dada por la frecuencia del sonido, es la que nos hace diferenciar un sonido grave de uno agudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com