ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia Del Cine En La Sociedad A Travez Del Tiempo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 2

1. INTRODUCCIÓN

Con el siguiente informe damos a conocer el método utilizado para el levantamiento del Edificio de Ingenieria, realizado el día 07 de abril de 2010, dando inicio a la 01:00 pm y finalizando a las 5:00. Para ejecutar el procedimiento empleamos el método de poligonal cerrada tomando detalles por radiación, utilizando los siguientes materiales: Un teodolito, cinta, jalones, maseta, plomada, pintura y puntillas.

La finalidad del procedimiento fue calcular el área y el perímetro del Edificio de Ingenieria, efectuando cuatro puntos de armado (ΔA, ΔB, ΔC y ΔD) tomando distancias entre cada estación formando con esto una poligonal cerrada; a la par se miden los diferentes vértices y detalles de la edificación, con esto podemos obtener un plano a escala, utilizando coordenadas base arbitrarias y con la información obtenida se puede finalizar el trabajo en oficina

Todos los cálculos se presentan en una tabla de resultados como se indica en el libro guía.

2. OBJETIVOS

2.1. OBJETIVO GENERAL:

➢ Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en clase y fuera de ella buscamos calcular el Área y el perímetro del Edificio de Ingenieria, utilizando el método poligonal cerrado; tomando detalles por radiación. Efectuando cálculos en oficina que nos permitirán ubicarlo en un plano topográfico.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

➢ Obtener el área y perímetro de la edificación a la cual se le realizó el levantamiento topográfico.

➢ Hallar coordenadas para los respectivos puntos tomados en el trabajo de campo, usando como referencia una coordenada arbitraria, y de esta manera poderlo representar en un plano.

➢ Lograr un alto grado de precisión en el levantamiento para así tener certeza de los datos tomados en campo....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com