ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia de la música en los jóvenes


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Influencia de la música en los jóvenes

Problema: ¿Cuál es la influencia que tienen los distintos géneros musicales en la personalidad de cada uno de los jóvenes?

Hipótesis: Los géneros musicales se verán reflejados en las personalidades de cada joven, tanto como en la vestimenta, su forma de hablar y sus pensamientos.

Muchos jóvenes usan el recurso de la música por placer, otros simplemente porque les ayuda a concentrarse en lo que están haciendo.

Objetivos:

. Investigar y conocer acerca de la influencia musical tanto en los jóvenes como en la sociedad y los cambios que les ha producido.

. Lograr que los estudiantes del colegio María Auxiliadora conozcan lo que es la música en general, sus orígenes y los distintos géneros que existen.

Fundamentación: La investigación se realiza porque considero que la música influye notablemente en el comportamiento de los jóvenes, sea el género que sea, ya que los sentimientos que cada uno de los jóvenes expresan es consecuencia de escuchar cierto tipo de música o canciones que los hacen sentir más desinhibidos, es una forma de disfrazar la timidez, también es importante en el día a día porque interfiere en nuestro estado de ánimo.

La música es uno de los elementos principales en la formación de la cultura, a su vez, puede influir en costumbres y emociones en los jóvenes, quienes son los más propensos a ser influenciados por nuevos estilos musicales, a partir de ello pueden construir su identidad.

También servirá para conocer cómo y porque la música es una de las principales influencias en las personas, los cambias que ha proporcionado a lo largo de los años, causas y consecuencias y artistas que crearon conciencia e intentaron cambiar el mundo con una simple melodía y con letras profundas.

Marco Teórico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com