ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Artificial


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

En la película inteligencia artificial se da un problema sobre que la compañía Cybertronics desea hacer un robot pero no seria cualquier robot sino seria un niño y tendría sentimientos,la piel seria como la de un humano actuaría como tal, el amaría como un humano sentiría como un humano pero como el ser humano tendría sentimientos hacia un robot que esta hecho de metal. Entonces como Martin estaba enfermo y podría morir, David fue creado para poder sustituirlo mientras Martin se recuperaba.

En la película se plantea que los hombres serán los que se extinguirán y los robots son los que perduraran por siempre, porque el hombre estará creando mas robots y entonces el robot superara a la humanidad. Los sentimientos de David son como los del humano pues el quería a su mama y es lo único que le importaba que es como el humano que el primer amor seria nuestra madre. David al final de la película argumenta que el quería ver a su madre pues por eso fue con el hada azul para que lo volviera humano y su mama lo quisiera así como quería a Martin.

Pues en mi opinión el futuro de la tecnología tendrá un gran avance pues los robots cada vez serán mas porque el hombre no podrá dejar de fabricarlos pues querrá tener algo mejor siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com