ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kuroshitsuji La Pelicula


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Ha sido traducido en los países y regiones del mundo superó 42 (incluyendo minutos de ultramar) series de 16 millones de partes totales historia original circulación, [] súper popular cómic.

En primer lugar del personaje de dibujos animados "Jovencitos" que las niñas eligen mayordomo negro Sebastian del héroe, ("El e-Navi Da Vinci" de investigación).

Ofertas de acción en vivo adaptación cinematográfica tras otro es tan fuerte contenido es popular en el extranjero, dictamen de aviso de vídeo ha sido en la WEB se registró más de 2 millones de la maravilla.

Y en enero de 2014, las expectativas de los clímax se cambia a la emoción sin precedentes!

El misterio y traer el mejor entretenimiento de los mejores, "Negro mayordomo" aparecieron en la pantalla por fin!

n una mansión viven Ciel Phamtomhive y su mayordomo Sebastian Micheallis. Ciel es la cabeza de su familia y busca venganza. Su mayordomo decide ayudarle a vengarse . Sebastian oculta un gran secreto... Mientras que el manga original transcurre en la Inglaterra del siglo XIX, ésta nueva película estará situada a más de 130 años después, en el año 2020, en una ciudad asiática donde las culturas occidentales y asiáticas se entremezclan libremente. Gōriki harà el papel de Genpo Shiori, una descendiente de la noble y prestigiosa familia Phantomhive. Dado que sólo los hombres pueden tomar las riendas de la familia, Shiori se pone ropa masculina y el nombre Kiyoharu para liderar la enorme Corporación Phantom.

Sebastián Michaelis -Mizushima- es un demonio mayordomo con un conocimiento impecable, modales, gracia, habilidades en la cocina, artes marciales, apariencias, y más. Al igual que Ciel en el manga original, Shiori tiene un sello en su ojo derecho, como símbolo de su contrato con Sebastian. Sebastián cuida y protege a Shiori, pero a un precio -el consumir su alma-.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com