ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MUSICA Y LOS NIÑOS


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

LA MÚSICA Y LOS NIÑOS.

Es muy importante que la música que transmita a los pequeños desde las edades más tempranas ya que de esta manera despertamos interés y estimulamos a los niños. Si desde el principio trabajamos con ellos a apreciar los diferentes sonidos que se pueden producir con los objetos que tenemos a nuestro alrededor, ellos mismos se interesaran por producir, inventar, explorar sus propios sonidos.

Pero para ello necesitan a los adultos como elemento introductor hacia la música, en el caso de pasar poco tiempo con los hijos, busque y trabaja con ellos actividades como el baile, cuentos sonoros, conciertos ya que no solo el niño lo disfrutará sino que el adulto también. Como puntos en contra desde mi punto de vista no puedo destacar ninguno, ya que la música solo puede favorecer el ambiente, abrir la mente del niño y sus capacidades, explorar y observar su creatividad.

Éste artículo nos cometa como los niños pueden estar implicados e interesados en la música y cómo nos puede llegar a impresionar su trabajo y emocionarnos con ellos y no sólo eso sino que nos hace saber que no existe edad para disfrutar de música, demostrado en aquel bebé de 17 meses que no molesto a la orquesta con sus reclamaciones, todo lo contrario les impresionó observar como aquella niña estaba disfrutando de aquel ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com