ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VERDADERA HISTORIA DE CARLEY ALISON. Kiss and cry


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  9.138 Visitas

Página 1 de 2

LA VERDADERA HISTORIA DE CARLEY ALISON

Kiss and Cry [pic 1]

Caroline Valentina García Pereira

+La protagonista fue la mejor amiga de Carley Alisson

+Los protagonistas de Kiss and Cry también participaron en Degrassi

¿Sobreviviría tu familia a una noticia tan devastadora?, Kiss and Cry (besos y lágrimas) es la historia de Carley Allison, hermosa cantante y destacada patinadora artística quien es diagnosticada con un raro sarcoma de garganta. La intención de esta reseña es manifestar que a pesar de las adversidades que se presenten en la vida, la valentía y el amor pueden hacer todo menos doloroso. En esta película el director Sean Cisterna fue muy asertivo al demostrar que dependiendo como se afronte una noticia tan trágica, como el cáncer en un miembro de la familia, si existe un vinculo fuerte entre ellos; el amor, la fuerza de voluntad y el coraje lograran que el paciente lleve una vida prácticamente normal dentro de sus posibilidades.

Las canciones que aparecen a lo largo de la película son interpretadas por la actriz Sarah Fisher protagonista de esta, además son los mismos temas que cantaba Carley Allison en su vida real; son temas pegadizos, que hablan sobre el amor y el apoyo moral. Kiss and Cry a diferencia de otras películas cuyo tema principal es el cáncer se centra en el optimismo por la vida, el amor, el romance, la alegría; en tanto “Amar la Vida” en contradicción con su titulo se centra en mostrar todo lo despiadada, agresiva y humillante que llega a ser esta enfermedad, sumado a lo anterior la protagonista no tiene absolutamente a nadie en quien apoyarse por ello su tragedia es física y psicológicamente abrumadora.

En Kiss and Cry definitivamente hay escenas más conmovedoras que otras como por ejemplo cuando esta la protagonista con su madre y su novio en el consultorio médico haciendo planes de ir a cenar, creyendo ya superada la enfermedad, aparece el médico y les da la noticia que el cáncer hizo metástasis a sus pulmones.  Los actores en general hacen una magnifica y emotiva interpretación llegando a conmover hasta las lágrimas al público.

A mi juicio esta película es un ejemplo de superación personal, de lucha, de optimismo.  Creo que la mayoría de las personas a quienes les dan este tipo de diagnóstico, máxime si es alguien tan joven se derrumbarían, pues esta enfermedad se asocia irremediablemente con la muerte. Recomiendo Kiss and Cry por la capacidad interpretativa de la protagonista (mejor amiga de Carley Allison en la vida real), por su romanticismo, por la lucha y alegría incansable por parte de su amada familia.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com