ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bruja Asesina


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  2.163 Visitas

Página 1 de 3

El siguiente analisis es sobre las victimas de la bruja asesina.

COMO INGRESABA A LAS FAMILIAS

Según el punto de vista con nuestro criterio el modo de actuar del victimario con las familias era en una forma de convencimiento, la amabilidad y el verbo que usaba ya que en la forma de atrapar a su victima era mediante secciones esotéricas limpias, lectura de cartas se tomaba su tiempo en convencer a sus victimas para así poder entrar en confianza y poder actuar, su principal punto era los bienes y recursos de las familias buscaba gente que estuviera bien económicamenteasí fue como tomo el poder con las hermanas bello Clavijo, de la familia montaña y la Sra.AidéSánchez.

EL MODO SUPERANDIS, de la bruja era igual usaba sus poderes de convencimiento su amabilidad, convencía a sus victimas de que ella tenia poderes esotéricos que tenia el poder de hablar con espíritus que podrían ayudar con sus problemas les decía que podría a ser que sus recursos económicos aumentarían siempre y cuando le pusieran los vienes en una charola, los bienes que ello querían ver crecer así era como ella se movía usaba los mismos métodos con las 5 victimas la benzodiacepinas principalmente para poder actuar con la victima y cometer el crimen, ya estando la victima totalmente inconsciente teniendo lo que quería se desasía de los cuerpos las hermanas bello Clavijo fueron masacradas con grandes rocas de rio el sr montaña se desangro por una laceración pulso cortante en cuello lo cual le causo desangramiento la Sra. Aidé Sánchez fue incinerada dentro de su vehículo.

Las CARACTERISTICAS de las familias eran iguales todas tenían buena posición económica tenían propiedades a lo cual ala bruja la hermana “maría” se podía relacionar y poder cometer el delito, ya que las victimas accedían a sus peticiones y convencía verbalmente. Las víctimas eran con ánimo de lucro ya que buscaban enriquecerse fácilmente y cayeron fácilmente en manos de la bruja al convencerlos que tenía el poder de lograrlo, victimas agresivas ya que torturaba a las familias también eran victimas voluntarias ya que no ponían resistencia y confiaban en ella, la victima pasaba también por estados emocionales ya que se caracterizaba por la compasión, la devoción, el miedo, el odio, etc. era una víctima falsa ya que accedía a todos sus bienes y así realizar la estafa.

La hermana maría concepción ladino así era como ella se presentaba era una señora, fue una mujer colombiana que decía ser una bruja y fue acusada de matar al menos a 5 personas después de haberlas invitado a sus casas para realizar rituales de curación y protección, para luego drogar a sus víctimas antes de tomar sus vidas en su lugar. A pesar de haber sido condenada a 40 años de prisión, se encuentra actualmente en arresto domiciliario debido a los malos procedimientos en el juicio.Ya que en ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com