ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Desicion Mas Dificil La Pelicula


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 5

Esta película tiene temas muy importantes y los toca desde todas las perspectivas que se pudieran tomar desde el aspecto emocional, legal, entre otros.

Todo comienza por la enfermedad que tiene una niña que es “leucemia”, cansada de tantos tratamientos, busca ayuda en su hermana menor misma que fue procreada para la salvación de la niña con leucemia.

Los padres al darse cuenta de la enfermedad de su hija, sin que ninguno fuera compatible la única solución sugerida por el doctor es que tuvieran otro hijo el cual había gran posibilidad de que fuera compatible. Desde el nacimiento de su hija comenzaron las extracciones de medula para salvar a su hermana.

Después de muchos años de operaciones la hija con leucemia no aguanta más, y ahí es cuando le pide a su hermana ayuda, esta va con uno de los abogados más famosos le pide ayuda para demandar a sus padres, quería emanciparse medicamente, el abogado decide tomar el caso en un principio no se sabía por qué decidió tomar el caso sin ningún beneficio, la madre era abogada y lleva su propia defensa, la hija jamás dice que lo está haciendo porque su hermana enferma se lo pidió.

Una vez en juicio el hermano mayor le pide que diga la verdad, todos se encuentran en posiciones muy difíciles, la juez que lleva el caso acababa de perder a su hija, y entendía que era perder a un hijo y se ponía en cierto modo en el lugar de la madre, ella no entendía porque la hija ya no quería ayudar más a su hermana, en ese momento es cuando el hermano mayor dice la verdad nadie entendía porque la hija con leucemia lo había hecho porque ya no quería postergar su muerte.

La madre aferrada a no querer perder a su hija y seguir postergando su vida, ese egoísmo tal vez no permitían ver el dolor que le estaba causando a su hija todos los tratamientos y operaciones, no se daba cuenta de las decisiones y en cierto modo como afectaba no solo a su hija sino a toda la familia. El padre lo único que quería era disfrutar a su hija por el tiempo que le quedaba de vida y tuvo que resignarse a que ella ya no quería seguir con esa vida llena de operaciones y tratamientos que realmente no la ayudaban, y para mi es el más centrado en la película al darse cuenta de la realidad que la enfermedad de su hija no tenia cura y que solo tenía dolor y sufrimiento.

El final de la hija con leucemia llega y con esto la madre debe aceptar la decisión que tomo su hija de no querer seguir sufriendo así.

El resultado del juicio es favorable para la otra hija le dan su emancipación medica, el abogado sufría ataques de epilepsia los cuales no podía controlar, esa fue una de las razones por las cuales decidió tomar el caso sin recibir ningún beneficio a cambio porque él sabía lo que era no poder tener control sobre su cuerpo.

Creo que es una película muy reflexiva y no me podría poner en alguna posición y tomar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com