ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Expresion Artistica


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  482 Visitas

La expresión abarca mucha facetas, y la expresión artística es una de ellas, al plasmar de manera visual y simbólica los pensamientos del autor, se reflejan las ideas de aquellos que observan la imagen completa y terminada.

En ocasiones son solo inquietudes, en otras es una obra catártica la que sobresale de entre las imágenes, esculturas o pinturas creadas, aun cuando la expresión pueda ser abstracta, siempre representa una inquietud o una idea del creador.

Las pinturas abstractas también alcanzan al espectador, aunque este acostumbrado a ver cosas figurativas y explicitas.

Las imágenes abstractas representan mas emociones y conceptos que dejan la interpretación a cada uno, aunque el arte en general así es, las representaciones abstractas son mas subjetivas que el resto de las representaciones artísticas.

Y en esta ocasión, aquí estoy mostrando a ustedes, a todos los visitantes a este blog recién abierto, algunas de mis creaciones, pinturas pequeñas que plasman colores intensos y abstractas.

Estas pinturas están a la venta para quienes gusten de este tipo de arte, y aunque son muy pequeñas, debido a la facilidad que la tecnología presta, ahora pueden tener una impresión digital en otros tamaños para su casa u oficina.

Estas imágenes las escanee y el escanear pudo captar hasta la textura del papel, lo que hace que se vean aun mejor, claro que desde mi punto de vista muy particular, estas imágenes, estas pinturas, se verán mejor en un tamaño pequeño, porque así fueron concebidas desde un principio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com