ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Linea Del Otro Lado


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

La historia nos presenta a Priya Sethi, una chica de origen hindú que trabaja como telefonista en un call center localizado en Mumbay bajo el nombre de Jeniffer. Esta compañía hace pasar a sus trabajadores por ciudadanos norteamericanos nativos para tener una “mayor conexión con los clientes”.

Priya tiene la oportunidad de hablar con un hombre llamado Granger Woodruff, un publicista que trata de producir un comercial para una importante cadena de hoteles, debido a algunos gastos sospechosos en su tarjeta bancaria; luego de varias ocasiones en las que los dos han podido hablar por teléfono Priya dice que se ha enamorado de él y enseguida parte a San Francisco para conocerlo.

Granger no sabe que Priya vive en realidad en Mumbay y que ha viajado de tan lejos para conocerle; pero gracias a un malentendido al encontrarse en el restaurante que habían acordado Priya termina huyendo para después encontrar a Granger y, sin que él sepa quién es, hacerse pasar por una desconocida a la que encuentra por accidente. La historia abarca, primero, 5 días en los que ambos conviven en San Francisco al punto de enamorarse uno del otro.

Mientras tanto, en Mumbay los padres de Priya se enteran de la verdadera razón del viaje de su hija y vuelan de inmediato a Estados Unidos para buscarla y regresar a su país para que contraiga matrimonio con su prometido

En el último día de estancia de Priya en América, Granger se da cuenta de quién es Priya en verdad. Enojado, se regresa a su hotel y ella regresa a la India. Luego de eso Granger puede terminar el concepto del comercial que producía y éste es aceptado por el dueño de la cadena de hoteles.

Durante la boda de su amigo, Granger nota que en verdad ama a Priya y se va de inmediato a buscarla al call center en Mumbay. Al final Granger acude a la casa de la familia de Priya para pedir permiso de salir con ella, cosa a la que el papá de ella accede al darse cuenta todo lo que hizo al viajar hasta Mumbay.

Desde el punto de vista mercadológico, la historia muestra la frustración de Granger al no poder atinar al concepto que el dueño de los hoteles desea para su negocio, y que luego encuentra al convivir con Priya y conocer la opinión que ella tiene de los hoteles Hawksin. Así mismo, notamos el choque de culturas y de las costumbres de cada uno, mientras que Granger quiere besar a Priya y lo ve como algo muy normal ella no se lo permite pues, para ella, no es correcto; al igual que en el momento que él roba unos chocolates de la recepción para dárselos, ella se enoja mucho pues, según sus costumbres, uno no debe tomar lo que no le pertenece.

Por otro lado, se puede apreciar la influencia que tuvo en la vida de Priya aparentar ser alguien diferente durante su trabajo, ya que, al tratar de hablar por primera vez con Granger ella se asusta pensando que quizá él no le agrade saber que es hindú.

Como observación final creo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com