ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mujer Que Canta


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 2

La mujer que canta

Esta película trata de dos hermanos gemelos (Jeanne y Simon Marwan) que a la muerte de su madre reciben como testamento dos cartas para entregar una a su padre que ellos creían muerto y otra para su hermano del cual ignoraban su existencia. Jeanne accede a la búsqueda de su padre y su hermano mientras que Simon que le tiene cierto rencor a su madre por que siempre se porto distante con ellos no le encuentra tanta gracia y decide no intentar buscar con su hermana.

Para poder buscar a su padre y hermano Jeanne tiene que viajar al lugar de origen de su madre, donde descubre cosas impresionantes de su madre, y que en el lugar de donde su madre es origen no la quieren porque es una deshonra para las mujeres. También descubre que su madre fue encarcelada por matar a un líder político, que fue violada y para sobrevivir en la cárcel cantaba todos los días y es ahí donde le ponen la mujer que canta.

Fruto de las violaciones que sufre ella concibe a unos gemelos los cuales la enfermera que le ayuda a tenerlos los cuida mientras ella sale de la cárcel. Al enterarse Jeanne de este hecho llama inmediatamente a Simon para contarle y es así como Simon se une a ella.

Contactan al hombre que salvo a su hermano del orfanato (donde la abuela de su madre lo había mandado por ayudarla y “darle una mejor vida”) y el les cuenta que su hermano también había ido a la misma cárcel que su madre pero como verdugo y el fue quien violo a su madre. Su padre era su hermano.

Cuando ellos descubren eso deciden volver a la ciudad de donde venían pues ahí mismo es donde vivía su padre y su hermano. Ellos cumplen con entregarle las cartas donde Nawel Marwan le explica en una carta con repulsión que aquellos que le habían entregado la carta eran sus hijos. Y en la otra con amor le explica que son sus hermanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com