ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

La historia comienza cuando Landon Carter (Shane West) es un estudiante de preparatoria y con sus amigos pretenden aprobar a Clay Gephardt (Matt Lutz) como nuevo miembro. Debido a un accidente Landon es perseguido por un policía y castigado por el director de la escuela que encontro cervezas en su locker. Segun el director es hora de que Landon experimente y trate con gente distinta, por lo cual debera ayudar en el trabajo de limpieza de la escuela, dar clases como tutor a niños de la escuela hermana en los fines de semana y participar en la obra de teatro de primavera.

Landon obtiene el papel principal así como Jamie Sullivan (Mandy Moore)que es la hija del reverendo (Peter Coyote). Es una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, se podría decir que era la rechazada del colegio, pero con muchos sueños que deseaba cumplir. Ademas pertenece al coro de la iglesia y le encanta observar las estrellas con un telescopio que construyo a sus doce años.

Landon recurre a Jamie solicitandole ayuda para estudiar el guion. Jaimie intenta ayudarlo, a cambio de que no se enamore de ella. y le cuenta sobre sus metas en la vida como hacerse amiga de alguien que no le agrada, unirse a las brigadas de paz, hacer un descubrimiento medico, colocarse un tatuaje, estar en dos lugares a la vez.. todas estas ennumeradas. Pero jamas menciona la numero uno.

Landon pretende una amistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de el. Jaimie rechaza rotundamente y se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayor deseo de Jaimie es "presenciar un milagro".

En la presentación de la obra Landon la besa frente a toda la escuela (Claro que no estaba en el guion). La ex novia de Landon Belinda (Lauren German) edita una de las fotos de Jaimie que saco en la obra, y las reparte por toda la escuela. Se encarga de llevar a Jaimie a la cafetería tras una falsa amistad donde todos los estudiantes se rien de ella. Landon llega a defenderla peleando así con su mejor amigo Dean (Clayne Crawford) y lo golpea.

Landon pide perdon a Jaimie y la invita a cenar (con su respectivo permiso frente al reverendo) el cual accede. Despues de la cena se besan. Jamie reacciona con miedo al saber que Landon la ama. Pues ella le advirtió que no se enamorara de ella. Aun así siguen saliendo juntos.

La madre de Landon Cynthia carter (Daryl Hannah) se da cuenta al ver llegar a su hijo una mañana que no llego a dormir, le pide que ande con cuidado pues es la hija del reverendo. Landon le responde que es diferente (esperaron ver a pluton ya que solo puede verse al amancer). Cynthia encontro un lista de metas de Landon como entrar en la universidad, se sorprende y le dice a Landon que son metas muy lejanas para el, Landon reacciona molesto y le dice que Jaimie es la unica que tiene fe en el.

Landon ayuda a cumplir los sueños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com