ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.307 Palabras (6 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 6

Víctor Drija es la combinación de talento, versatilidad y preparación. Actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor nacido en Venezuela un 16 de enero, es una estrella cuya energía sacude el escenario.

Hijo de Anita Vivas y Antonio Drija, destacados artistas venezolanos de talla internacional, Víctor Drija vivió una niñez marcada por el brillo del mundo del espectáculo y desde pequeño se ha formado para ser un gran artista que ha obtenido a pulso cada uno de los éxitos en su carrera.

Protagonista y líder vocalista de la serie “Somos Tú y Yo”, este joven venezolano destacó durante las 3 temporadas de la historia juvenil y junto al elenco grabó dos discos que vendieron 20 mil copias y realizaron la gira más extensa hecha en Venezuela, cumpliendo con un total de 16 presentaciones masivas.

Causante de una euforia sin precedentes, “Somos Tú y Yo” mostró a Víctor Drija en la faceta actoral y dejó en evidencia su talento para el canto, la interpretación y dominio escénico. En la serie, no sólo conquistó al público venezolano en cada emisión de Venevisión, también cautivó a miles de jóvenes de habla hispana -al ser retransmitida más de 11 veces- a través de la cadena internacional Boomerang, canal que actualmente la emite. STYY ha sido el segundo programa más visto en la historia del canal (quedando por delante sólo RBD) y por señal abierta se ha disfrutado por Antena Latina (República Dominicana), Caracol TV (Colombia), TV Mexiquense (México), Univisión y Telefutura (Estados Unidos).

De la mano de su primera producción concreta el sueño de varios años de lucha y experiencias en el mundo artístico. “Pasado, Presente, Futuro”, es su primer trabajo como solista y en éste compuso 9 de los 10 temas del repertorio que incluye temas movidos y una buena dosis de balada.

A tan sólo semanas de su lanzamiento el álbum debut de Drija alcanzó en doble disco de platino al colocar en el mercado 22 mil copias.

Artista de retos y grandes aspiraciones, Víctor Drija ha sacudido la cartelera venezolana con su talento: se mantuvo en el top 10 del Record Report con su sencillo “Un, Dos, Tres”, llegando a ocupar el tercer peldaño del popular conteo; luego sonó con insistencia su hit “Dime qué pasa” y se coló hasta el segundo peldaño. Pero fue con su tercer sencillo “Este amor” que Víctor consigue adueñarse del primer lugar del Record Report en el listado general y el Pop Rock, sumando un nuevo logro a su carrera.

Vale destacar que también se convirtió en artista líder en Latinoamérica al ubicarse durante más de 60 días en el Hot Ranking de HTV con el clip de “Un, Dos, Tres” y gracias a la votación de espectadores en toda la región, se mantuvo imbatible durante 35 días en el puesto #1 en ese popular canal, siendo el primer artista venezolano en conseguirlo con su primer sencillo.

El videoclip de su tema “Dime qué pasa” también debutó con éxito arrollador en HTV y se ha mantenido durante siete meses entre los más solicitados del conteo del Hot Ranking gracias al apoyo de sus fans por internet.

Icono de la juventud hispana a pesar de su corta edad, Víctor Drija es poseedor de grandes éxitos en el mundo artístico, con un talento y simpatía que lo han llevado a ganarse el corazón del público en las distintas facetas que ha desarrollado y es por ello que luego de su éxito en “Somos tú y yo” y al lanzar su proyecto como solista, McDonald’s decide aliarse con él y lo convierte en el primer ser humano en aparecer en la Cajita Feliz.

Durante un mes Víctor protagonizó la campaña “Disfruta un día con tu ídolo: Víctor Drija”, su foto engalanó todos los empaques y publicidad de la promoción según la cual, con la compra de la Cajita Feliz, se llenaba un cupón para concursar por un día junto al artista y disfrutar de un exclusivo concierto.

La estrategia de la popular marca de comida rápida fue un suceso y en el año 2010, la de Víctor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com