ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Música Andina - SPA IV


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

La Música Andina

Parte A:

En la música andina, los instrumentos europeos y autóctonos predominan, como las zampoñas, los sikus, las takras, la quena, y la flauta rectangular.

Tenían que modificar los instrumentos europeos porque eran movimientos de protesta.

Simon y Garfunkel ayudaron a crear conciencia porque sus canciones “The Sound of Silence” y “El condor pasa” tienen melodías como la música andina.

Los ejemplos de la fusión que me interesan más es la música Rock.

Parte B:

Para mi canción primero, he escogido una canción del grupo Nosequien y los Nosecuantos. El título es “Magdelena”, y es una canción feliz. El ritmo es relajante, y la melodía es muy alegre. Las letras son excelentes, y me hacen contenta. Todos los miembros de Nosequien y los Nosecuantos son en el video musical. En el video, los miembros están tocando y ejecutando juntos en un concierto. La multitud está bailando también, y cantan las letras con el grupo. Ellos parecen muy feliz. Me encantan esta canción y el video. Me gusta el video porque es muy feliz. Yo recomiendo que escuches a la canción, y recomiendo que mires el video tambien. La segunda canción se llama “Apostemos Que Me Caso”. El grupo Grupo 5 la canta, y me gusta mucho. Hay muchas cantantes en el grupo, y todos cantan en el video. Me encanta el ritmo, y los instrumentos que usan me fascinan. El video es lindo, y todos los miembros de Grupo 5 cantan mientras los músicos tocan. Yo recomiendo que escuches a esta canción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com