ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Raiz Del Miedo


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

LA RAIZ DEL MIEDO.

Martin Vail un abogado prestigioso, que al ver la noticia del asesinato del arzobispo de chicago, decide tomar la defensa de Aarón Look acusado del asesinato, ansioso por aparecer en los medios de comunicación.

Se presenta en prisión para prestarle sus servicios como abogado a Aarón look quien era acólito, Aarón le comenta a Martin Vail que cuando iba a dejar un libro a la biblioteca del arzobispo escucho ruidos y que al entrar a la habitación vio mucha sangre y en el piso al arzobispo y a una persona inclinada hacia el arzobispo, entonces se desmayo y perdió la noción del tiempo y no puede recordar que mas paso. Martin Vail comienza a idear la defensa buscando la forma de comprobar que fue un tercero quien cometió el homicidio, y establecer la duda razonable. Martin Vail solicita a sus colaboradores contraten un sicólogo para analizar a Aarón.

La fiscalía nombra a una de sus mejores abogadas, en el homicidio del arzobispo, quienes pensaban que era un caso ya ganado por lo que no era muy necesario buscar más motivos con fines probatorios.

Al comienzo de juicio no le va muy bien al abogado Martin, al no poder comprobar su teoría de un tercero ya que no avía evidencias, por lo que presiona a sus colaboradores, quienes investigan a Alex, al detenerlo e interrogarlo les manifiesta que el arzobispo realizaba videos de sexo entre linda quien era el asistente del arzobispo, Alex y Aarón argumentando que les sacaría el demonio.

Por otro lado la psicóloga se encontraba psicoanalizando a Aarón cuando llego el abogado Martin vail y le pide que se salga, al presionar a aron adopta otra personalidad agresiva y golpea al abogado insultándolo diciendo que el es Roy que el mato al arzobispo. Lo que le da un giro inesperado para el abogado ya que a mitad de su defensa no puede cambiar su argumento, por lo que hace una maniobra y le pide a su colaborador que lleve el video a la casa de la fiscal y sea ella quien lo presente en el juzgado para darle un giro al juicio.

El abogado pasa al estrado a Aaron esperando que combie su personalidad y se puedan dar cuenta de su doble personalidad, consiguiendo su propósito, Aarón en su personalidad de Roy agrede a la fiscal, por lo que la juez les manifiesta que para que se haga justicia ella convencerá a los del juzgado para que fallen por un juicio de asiento y un alegato a siegas de inocencia por causa de locura.

Martin hace del conocimiento de su cliente del fallo del juez, el le dice que no recuera nada de lo sucedido en la corte pero al despedirse le diga a la fiscal que le perdone y que se mejore de su cuello, dándose cuenta que Roy es una mente criminal que creo a Aarón, dándose cuenta de su error al haber liberado a un psicópata.

Martin decía yo creo en la inocencia de la gente, hasta que se demuestre lo contrario; elegí creer en la voluntad de las personas; elegí creer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com