ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La era del hielo 2


Enviado por   •  7 de Octubre de 2019  •  Reseñas  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La era del hielo 2 fue creada por blue sky estudios dirigida por Carlos Saldanha en el 2006 y fue distribuida por 20th Century Fox en 70 países distintos, esta película es de genero infantil, comedia, animación y aventura. Es una película para todo tipo de publico ya que es una película infantil y en ella se transcurre la vida de los personajes prehistóricos de la primera película siendo que en esta se esta acabando la era de hielo.

Comentario

La era del hielo 2 tiene un tiempo mas lento ya que la película se va desenvolviendo solo en torno a la inundación. En ella aparecen nuevamente los 3 personajes principales y se añaden 3 nuevos que vendrían siendo ellie  una mamut muy alegre, juguetona, miedosa y infantil ya que pensaba que ella era una zarigüeya y siempre estaba actuando como ellas haciendo que a esta la miren raro y reciba comentarios por su forma de ser. Krach y eddy son dos gemelos zarigüeyas muy juguetones, bromistas, miedosos y molestosos. En esta película se da el mensaje de la importancia de la amistad nuevamente y de la familia ya que en ella la manada se vuelve mas grande y surge el amor convirtiendo esto en una familia y demostrando lo importante que es esta y todo lo que se puede lograr estando unidos y trabajando en equipo, también se muestra lo unidos que son y como a pesar de todos los problemas y diferencia entre ellos sigues siendo igual de unidos.

Conclusion

La era del hielo 2 también es una muy buena película ya que en ella se refuerzan las enseñanzas que se dieron el la película anterior con la importancia de la amistad y la manada, en esta también se desarrolla la importancia de la familia y surge el amor, también muestra como estando todos unidos y trabajando en equipo puede lograr las cosas que quieren y como sin importar las diferencias que hayan en la manada puede ser una de las mejores estando unidos y cuidando a los de ellos. Recomiendo esta película porque es muy buena y apesar de ser mas lenta que la primera da muy buenas enseñanzas, también es para todo tipo de publico, muestra la importancia de la familia y el compañerismo y tampoco cae en lo vulgar con su humor.

Comentario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22.3 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com