ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mariposa azul (pelicula).


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  3.598 Visitas

Página 1 de 2

LA MARIPOSA AZUL

Esta película cuenta la historia de Pete Carlton, un niño de 10 años, que ha sido diagnosticado con un tumor cerebral el cual no le permita caminar, los médicos le daban de tres a seis meses de vida.

Pete ha escrito por correo y  dejado mensajes por  teléfono a su ídolo el entomólogo Alan Osborn anfitrión del programa de televisión "insectos". Sobre la base de las declaraciones en el aire de Alan que al ver a la mariposa morfo azul, una criatura mágica en su mente, transformó su vida.

Pete está decidido a acompañar a Alan en un viaje a la selva tropical para capturar un ejemplar de la mariposa vivo por sí mismo. La primera respuesta de Alan fue que no, se opuso basándose en el hecho de que la temporada de esta mariposa se acerca a su fin, el viaje va a ser difícil debido a la condición en silla de ruedas de Pete, y que Alan admite que no es una buena con los niños, pero al final Alan acepta. En la selva se encuentran con nativos amigos de Alan, en especial uno que tenía una hija llamada Yana.

 Acompañados por su madre soltera, que cuida de Pete, se les presentan muchas dificultades en el bosque, el primer día cayó la lluvia y fue inútil encontrar la mariposa, al segundo día pudieron ver la mariposa pero fue inútil atraparla ya que se escapó, esa noche Yana le dijo a Pete que no entendía porque esta mariposa era tan especial para él si todo era la morfo azul. Al tercer día Pete quería ir solo a la selva con Alan, sin su madre, estando en la selva Alan reflexiono muchas cosas de su vida y le dijo a Pete que cuando volvieran a la ciudad buscaría a su hija María a la cual había abandonado 17 años atrás, luego la mariposa azul fue vista y ambos la persiguieron hasta que cayeron en un hueco y Alan quedo  muy lastimado y con una pierna rota y Pete decide ir a buscar ayuda solo y en este viaje de Pete  entendió porque Yana le dijo eso, simplemente todo en esa isla era mágico y todo era la morfo azul, más adelante se encuentra con la mágica mariposa morfo azul la cual lo cura de su tumor.

A su despedida de la isla Yana le regala una mariposa azul a Pete, que atrapo el mientras él estaba desaparecido en medio de la isla, ya que ella entiende cuán importante es esta para él.

 A medida que la búsqueda de la mariposa difícil de alcanzar, Alan aprende de Pete la importancia de seguir nuestros sueños, mientras que Pete aprende de Yana la importancia de tomar todo lo que la vida tiene para ofrecernos en este momento. Estas lecciones se producen en medio de algunos obstáculos, tanto emocionales como físicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com