ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película “Amor por contrato”


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIAPAS[pic 1]

“UNIVERSIDAD SALAZAR”

Nombre Del Alumno: Diego García González

Carrera: Licenciatura En Administración De Empresas

Grado: 5º Cuatrimestre                        Grupo: “A”

Tema: Amor Por Contrato

Materia: Mercadotecnia II

Catedrática: Lic. María Eugenia Mazariegos Aguirre

Fecha: 01 de Febrero de 2019[pic 2]

Introducción

A continuación veremos de qué trata la película “Amor por contrato”, en esta película nos hablara de una familia que llega a las afueras de la ciudad, la familia Jones son vendedores profesionales, lo cual nos muestran sus accesorios de marca, automóviles de último modelo, también portan ropa de marca. La Sra. Jones dedica su tiempo en salones, tiendas y restaurantes, mientras que el Sr. Jones pasa su tiempo jugando golf, la pareja tiene dos hijos Jenn y Mick; Jenn presume a sus amigas su ropa juvenil y atrevida mientras comparte con sus compañeras sus preferencias en cuanto a cosméticos y perfumes, mientras que Mick le presume a sus amigos sus videojuegos y electrónicos. La pareja forman un matrimonio atractivo y jovial, lo cual la armonía entre ellos es envidiable.

Lo que la comunidad ignoraba es que los Jones son en realidad un equipo profesional de ventas que utilizan la imagen de una “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es solamente apariencia, desde los productos que usan hasta el afecto que se demuestran.

Objetivo

El objetivo de la película se basa en vender los productos o artículos que posee la familia Jones hacia el público o la población que los rodea, la estrategia de la familia es portar los artículos de última generación haciendo que la gente se interese en ellos, eso sin importar en los efectos perniciosos que ellos pueden causar en alguna de las familias.


Desarrollo

La película “Amor por contrato” nos muestra un claro ejemplo del uso efectivo de la mercadotecnia alimentando el consumismo a través del manejo de emociones y la creación de necesidades en los clientes.

Fue muy adecuada la estrategia de venta usada por esta seudofamilia pues en primera instancia, se observa que tienen conocimiento profundo del mercado al cual se están dirigiendo, sus ingresos, gustos, instalaciones, estilo de vida, nivel socioeconómico, de tal manera que adoptan el papel idóneo para crear la familia perfecta y llegar de la manera más adecuada a la satisfacción de las necesidades de sus próximos clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (30.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com