ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película Jerry


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  Informes  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza con uno grande (un golpe) ya que despiden a Jerry de su empleo en un restaurante lleno de gente, y lo peor es que su aprendiz es quién le da la noticia.

En una parte de la película Jerry le menciona a su cliente que en esta carrera (Publicidad, fama, fortuna) tus mejores amigos te traicionan, que a la gente solo le importa el dinero, y que debes estar consiente de esto, por que pasa muy seguido, es lo que le pasa a él, su empresa para la cual logro conseguir buenas cuentas, y se desvivio por mantenerla con números altos, le da la espalda y con ella todos los que consideraba sus amigos y los clientes q creía confiarían en él.

Esto me dejo un gran aprendizaje, ya que he vivido cosas similares, quizá no tan drásticas como perder un empleo o algo parecido, pero si he confiado en gente que me da la espalda cuando más lo necesito, y muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero gracias a Dios no lo he hecho, hay algo dentro de mi que sigue persiguiendo la cima.

Jerry, sufre demasiado, pero jamas se da por vencido, busca exprimir la ultima gota de la naranja y claro que logra un Jugo completo, contra todo y contra todos logra llegar y al final todos agachan sus cabezas y aplauden.

Recuerdo que hace no mucho tiempo esperaba que los demás hicieran algo por mi, que los demás notaran mis talentos y fortalezas y me dieran la oportunidad de desarrollarlas, y ese momento no ha llegado ni llegara, no puedes sentarte a esperar que alguien diga wow que bueno eres, tienes que buscar la manera de demostrarlo, ponerte en evidencia, conectarte con quienes pueden dar una oportunidad y pedirla, jamas quedarse callado.

Ahora trato de hacerlo, demostrarle a los demás lo que me gusta hacer y para lo que soy bueno, aunque no es fácil, y siempre existen las burlas, la envidia y el rechazo, seguiré buscar la manera de desarrollar mis pensamientos y exponerlos, no importa cuantas veces digan no, alguien en algún momento y lugar siempre dice Sí.

Espero hacer lo mismo que hizo Jerry, explorar y explotar todos lo elementos disponibles y llegar hasta al final, aunque ahora nadie o muy pocos confíen en mi, se que lo puedo hacer tengo un gran respaldo sé que lograre llegar a la cima. . .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com