ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película sobre la importancia de la atención sanitaria después de la mala comida como fast-food


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Reseñas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

En esta película podemos observar y reflexionar, cual es la importancia del cuidado de salud, en este caso el malo alimenticio como la comida rápida y barata, pero muy peligrosa y mala para nuestro organismo.

Morgan spurlock quería conocer en base a un experimento, como la humanidad y rodeado de malos hábitos, mientras llevaba a cabo con el experimento como su dieta se compone, durante 30 días, única y exclusivamente de los alimentos que ofrece esta cadena, pretende demostrar que este tipo de dietas constituyen una conducta de riesgo para la salud que tiene graves consecuencias sobre ésta.

Durante los primeros días del experimento, la clínica que fue Morgan le tenían que hacerle un chequeo como iba entrar con el experimento, con un peso regular, un humano debe consumir un 30% de calorías en forma de proteína, 50% de carbohidratos y un 20% de grasa. Bueno si quieras aumentar una ganancia de masa muscular tienes q consumir una cierta cantidad para lo que tu desees. Por ejemplo mi hábito para consumir ciertos productos como grasas, proteínas y carbohidratos tengo que balancearlo, como yo practico mucho deporte, diario hago 2 horas de ejercicio y los fines de semana como 30 min para que deje descansar mi cuerpo durante 2 días.

Se sometió a comer 3 veces al día a la comida rápida de Mc Donald´s, cada 2 semanas le hacia su chequeo que como la comida que estaba ingiriendo estaba destruyendo su cuerpo. la cadena de comida rápida más extendida e importante del mundo. Eso sí, siguiendo cuatro sencillas reglas: no podía elegir: sólo podía comer lo que ofrecía el restaurante en ese momento; no podía pedir raciones gigantes a menos que se lo ofrecieran; no podía escaquearse: tenía que consumir cada uno de los productos del menú por lo menos una vez; y no podía renunciar, es decir, tenía que hacer tres consumaciones diarias: desayuno, comida y cena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com