ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  Resúmenes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

La película se basa en desigualdad social, donde este punto se transfiere al tema del tiempo de vida y que los ricos son eternos mientras que los pobres viven 25 años más lo que trabajen esto creo un mundo de desigualdad social en la vida donde los pobres viven su día como si fuera el ultimo y hacen pensar que todos malgastamos el tiempo y que tal vez en el futuro puedan quitárnoslo.

La realidad es quelos humanos en común no nos damos cuenta como malgastamos el tiempo y no lo distribuimos bien y el mal que hacemos al no darle la importancia suficiente y algunas personas dejan todo al final y aquí la frase “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y no nos ponemos a pensar que tal si tuviéramos la vida comprada.

También hay que recalcar que los pobres Vivian su vida al limite tenían su día contado y no tenían tiempo que perder mientras que los ricos eran lentos y no les importaba perder tiempo y malgastarlo en vicios.

En este conclusión la vida es lo único que no pueden quitarnos o aumentar por nuestra condición social y que con esta justificación malgastamos el tiempo en vez de vivirlo día a día como si fuera el último de saber que la vida es corta como para malgastarla y tener claro que tenemos que cuidarla y que la vida es tan injusta que cuando ya sabemos como vivirla y como comportarnos en ella ya tenemos que morir y también a los humanos no podemos vivir para siempre porque todos tenemos que morir porque si no la cruda realidad corromperá la razón.

La desigualdad social puede medirse por el dinero de cada persona pero hay algo en el que todos somos iguales todos tenemos un fin.

Casi es lo único que no puede comprar la vida, porque el tiempo de vida de cada persona no depende del dinero si no de múltiples razones biológicas, así todos somos iguales pero como se mira en la película la ciencia ha avanzado a tal punto de que todos somos iguales pero el gobierno nos quita casi lo único en lo que somos iguales, la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com