ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mentiras Del Pasado


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

Puedes realizar todas las consultas que quieras, tanto para ti mismo/a, como para otras personas.

En este segundo caso te convendrá contar con el previo consentimiento expreso de las mismas, cuestión de no terminar pasando por encima de su derecho a decidir si desean o no que sepas sobre ellas.

Así estarás evitando los posibles efectos khármicos que eventualmente podrías tener que sufrir, por haber esquivado ese paso.

No olvides que el libre albedrío de todos es sagrado!

Por lo mismo, ten por seguro que las cartas 'hablarán' mucho más y mejor cuando detentes tal permiso.

Eso sí, deberás barajar (presionar F5 o Actualizar la página) nuevamente entre una lectura y la otra, y además es imprescindible que trates de sostener en tu mente lo que recuerdes de la figura de la persona por la que preguntas, o alguna imagen - aunque sea simbólica - del tema principal que motiva tu consulta.

Mantén los pies en contacto con el piso (no es necesario que te descalces) para descargar a tierra cualquier oportunista carga o interferencia negativa que pueda intentar colarse al abrir el portal psíquico.

Ello también favorecerá la conexión, ya que el planeta que pisamos nos mantiene a todos ligados.

Y por último, evita cruzarte de brazos o piernas durante el proceso de la lectura, o estarás obstaculizando el libre tránsito a través de tus chakras (focos de entrada y salida de energía que tenemos a lo largo del cuerpo, y que sirven de puente hacia los otros vehículos que nos componen, de mucho menor densidad física) de toda la información que puede sernos enviada por el espíritu del Tarot (que en realidad también es un ser tan vivo y real como nosotros, aunque mucho más etéreo, abstracto y evolucionado) desde los planos más sutiles.

Fumar o beber no perjudica para nada el enlace, ya que puede resultar hasta relajante o estimulante, pero la luz muy fuerte, malos olores, perros ladrando, bebés llorando, o cualquier otro tipo de interferencia, no es para nada recomendable.

Ten en cuenta que en esta oportunidad tú serás el/la propio/a médium, valiéndote de la computadora y esta aplicación como si fuera un mazo de Tarot o bola de cristal.

Concentrate!

A partir de este momento eres una antena!

Y ten siempre presente que cuanto más clara sea la pregunta, más nítida será la respuesta!

Por eso, en vez de una consulta general, puede que sea mejor separar los temas, y leer sólo la primera carta junto con el párrafo correspondiente en las otras dos, hasta completar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com