ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leonard Shelby


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Un hombre llamado Leonard Shelby sufre de una amnesia anterógrada, al recibir un golpe en la parte frontal de su cabeza. Esto ocurre mientras un hombre del cual solo se sabia su nombre y la inicial de su apellido (John G), intentaba asecinar y violar a su esposa. Esto le impide crear nuevos recuerdos, por lo cual su realidad girar en torno a los recuerdo que logro conservar hasta el momento en que sufrio el accidente. Debido a esto vive para vengar la muerte de su esposa, asecinar la persona que comitio el homicidio y la violacion de su mujer. Sin embargo poder lograrlo se le dificulta ya que cada lapsos extremadamente cortos su memoria de cierta manera se reinicia, volviendo siempre al mismo punto de inicio, es decir, el momento del accidente, y asi es como se le impocibilita saciar su sed de venganza.

Lenny, como solía llamarlo su esposa, utiliza un sistema que por medio de fotos instantáneas logra obtener un registro de la gente con la cual se relaciona, dónde se hospeda y otros elementos claves para el desarrollo de su vida. Ademas se tatua palabras, frases, nombres, notas, etc. que tuviesen cierto grado de importancia en relacion en su pasado y su futuro, complementando el sistema de fotos instantanea, facilitando su investigacion y manteniendo siempre la misma persepcion de realidad.

En el transcurso de la historia se puede apreciar una especie de relacion que mantiene con una mujer llamada Natalie, la cual tenia una pareja que calzaba en el prototipo de asecino buscado por Leonard. En un segmento mas avanzado de la pelicula se puede observar la vil manera en que esta lo manipula para obtener ciertos beneficios, una vez que ella toma conciencia de que lo de Leonard es cierto, comienza a planear una idea con el fin de que este se deshaga de un hombre llamado Dodd.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com