ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loca Por Las Compras


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Esta película gira en torno a una chica que es reportera, Rebecca Bloomwood, mejor conocida por sus amigos como “becky“ que desea escribir en una interesante y excelente revista de modas llamada Aletta; mientras tanto debe conformarse con escribir en una revista sobre jardinería y gastar en lujosas prendas como loca sin tener en cuenta su situación económica y la gran deuda que podría atraer al comprar demasiada y costosa ropa. Nuestra chica termina en una revista de finanzas, la cual forma parte del grupo de la revista Aletta; la idea de Rebecca es dar el brinco hacia Aletta con el paso del tiempo, lo cual, por estar dentro del grupo, no debe ser muy complicado.

Hay obstáculos, el primero es su adicción a las compras, algo contrario a la actitud ahorradora de sus padres Jane y Graham. De entrada, este vicio es el centro de todo el asunto; la deuda de Rebecca excesiva de dólares debido al consumismo que llevaba a cabo en cada compra sin tener en cuenta las consecuencias a las que podría llevarla este tipo de excesos, pero no sólo es el dinero, sino como toda adicción conlleva a mentiras que terminará dañando a los demás.

El protagonista varón de la película “Luke Brandon” que es el inteligente y estricto editor de la revista financiera que odia la frivolidad y quien espera mucho de Rebecca, y quien no sabe de las verdaderas intenciones de esta joven, la cual usaba esa oportunidad que se le estaba brindando para poder trabajabar .

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha caído tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com