ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loca Por Las Compras


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  2.438 Visitas

Página 1 de 2

LOCA POR LAS COMPRAS

La película se trata de una chica llamada Rebecca Bloomwood que trabaja como periodista y es adicta a las compras, no puede mirar un aparador de ropa o zapatos sin comprar algo, para ella la mejor sensación es la que siente al comprar.

Aunque se encuentra con un problema, la despiden de su trabajo por quiebre y debe mucho dinero que gasto en ropa, zapatos, accesorios etc. que compró con sus 12 tarjetas de crédito.

Ella vive con su amiga Sussi quien la ayuda y trata de que deje de comprar, pero Rebeca sin importarle sus deudas compra un pañuelo para el cuello color verde el cual lo quieres para una entrevista de trabajo.

Su sueño desde niña es trabajar para Alette, una muy importante revista de modas, aunque no tiene éxito y la situación la lleva a una revista de economía en la misma empresa escribiendo consejos sobre cómo ahorrar, aunque solo entro para tenerlo como rampa hacia la revista Alette le va muy bien y le da un giro diferente a la revista de finanzas bajo el seudónimo de “la chica del pañuelo verde”. Pero aun así sigue gastando, no puede recuperarse de su obsesión, por eso su amiga le recomienda tirar parte de su ropa y acudir a un grupo de autoayuda para Compradores compulsivos, pero no funciona.

Después de vario tiempo de ser acosada por el cobrador de pelearse con su amiga por los errores debido a su obsesión se da cuenta del valor real de las cosas y que no todo en la vida es llevar un bolso, zapatos y un vestido de marca que le cuesta todo el sueldo de un mes.

En si la temática que presentan es la adicción a las compras, como las personas se obsesionan por comprar y comprar sin importar si se endeudan y aunque tal vez no lo utilicen. En este caso me parece que ella adquirió esta obsesión o adicción a las compras ya que cuando era chica no le compraban cosas a su gusto si no por decisión de su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com